Por lo visto, los usuarios de PlayStation 3 que han intentado jugar online a Modern Warfare 2 no se han llevado el mejor sabor de boca posible. Según parece, una actualización que solucionaba un problema relativo a los Trofeos del juego se ha cargado el modo multijugador, vaya, que la ha liao parda. Aunque algunos dicen que este update no tiene nada que ver con los problemas, lo cierto es que han aparecido después de su aplicación, y no antes. Se dice que la infraestructura de servidores de PS3 no puede con el tráfico que está generando el juego, cosa que sí puede hacer, al parecer, Xbox Live. Mientras todos se vuelven locos por saber qué pasa, Infinity Ward ya está trabajando para dar solución al problema y deberían tenerlo solucionado antes del fin de semana. El viernes, teóricamente, una actualización debería poner fin al problema con los servidores. Me alegra ver que están tan dedicados a arreglar las cosas.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bueno hay que decir que Microsoft ha hecho limpieza en el live. Tampoco son tontos estos
Que estos dias el live debe de ir mas fluido…
@ Abe: Tampoco es que se libraran del 50% de los usuarios y que ahora disponen de mucho mas ancho de banda…
@Rancio
Bueno cierto tienes razón, además realmente tampoco creo que el MW 2 fuese capaz de colapsarlo.
Pero se habla de casi un millon de baneos, y con ganas de llegar a él. Eso debe de notarse en live
Por dios! Si lo mejor de la noticia es la foto con su pie. Una vez más, habéis conseguido sacarme una carcajada (aplausos)
Servidores dedicados…¡HA! xDD
ChicoN, muy buena la indirecta. Buenísimo el pie de foto.
XDD Lo que me he reido.
Pues sin animo de onfender, el titular y la noticia estan bastante mal redactados, ya que afirmas que la PS3 no puede con el online, pero el XBOX Live si, es decir comparas una consola, con una infraestructura online. O pones que la PS3 no puede con el online, y la XBOX360 si (lo cual seria una noticia falsa), o pones que el PSN no puede con el online y el XBOX Live si.
Pero desde luego poner lo que has puesto es bastante sensacionalista.
Ahora la indirecta de las negritas esta muy bien
texturas de baja calidad, lag, etc… si ya lo digo yo, unos mesecitos más y un bad company 2 dejan mejor sabor de boca XDD.
La noticia hace referencia al caso particular de PS3, no veo la necesitar de mentar a la competencia en el mismo titular, a no ser que quieras crear noticias, como tu dices, sensacionalistas, para atraer fanboys de ambas consolas y crear mal rollo.
Para ver cosas así, ya existe otro blog de videojuegos.
No me has entendido, no busques polemica donde no la hay, ya que no he criticado en ningun momento la XBOX360, ni he dicho que la PS3 sea mejor que la XBOX360, repito no busques polemica donde no la hay. Lo que he dicho es que la noticia con ese titular da a entender que la PS3 no tiene potencia suficiente para el online, cuando no es cierto, es el PSN el que no lo soporta.
En el titular pone «La PS3 no soporta», pero luego en el cuerpo pone «La infraestructura de servidores de PS3», es decir es el PSN el problema no la PS3, lo cual a mi me hizo pensar otra cosa hasta que lei la noticia. Solo era una aclaración, no pensaba que esto iba a ser tomado por un ataque fanboy…
Fantabuloso. Después de estar dos dias pensando si lo adquiero para 360 o para Ps3, finalmente me decanto por la versión de la maquina de Sony. Llego a casa y me encuentro esto…
En fin, esperemos que en lo que acabo el modo campaña se solucione el tema.
Por cierto, el uso de las negritas de chiconuclear es sobresaliente
con los servidores. Me alegra ver que están tan dedicados
Jea Jea que gracioso ¬¬
xDDDD
@Sefirots_Blade
De todos modos esto es amarillo y da pie a personajillos como Dogg a decir sus tonterias de siempre.
Como dato, decir que el online ya funciona perfecto y gratis como siempre xD.(osea que ha sido una mierda de caida de unas horas)
A ver, yo quería aportar algo más de info…
Durante todo el fin de semana (tengo el MW2 desde el viernes) no ha habido problema en jugar online (30 rangos entre Combate a muerte, buscar y destruir, y demolición son testigos de ello )… Y el martes, antes de la actualización de los trofeos, ya hubo un cambio, se podía jugar online pero no hacer grupos, el siguiente paso fue que no se podía ni conectar al multiplayer.
Al parecer era un problema de configuración de los servidores al meter lo necesario para el online de PC… Aunque Robert Bowling en su twitter ha dicho que el problema ha sido la cantidad de tráfico de usuarios de PS3, que lo habían subestimado y ha saturado el servidor. Eso si, también anoche, en su twitter comentaba que los servidores ya estaban arreglados y que irían recuperandose de manera gradual, y al final no fue así…
yeah! yo no toqué el on-line hasta pasado el modo historia… 5 horas y 45 minutos en dificultad «Normal»… Vamos, la tarde del viernes y un rato el sabado por la mañana.
Eso si… hay peña que ni toca la campaña, lo que es una auténtica lastima
Hey, no os metáis con el titular, tan solo es una traducción directa del inglés!
@doggonelover
Yo me dejo llevar si tu dejas de sentirte inferior por tener solo una consola que se rompe y hay que pagar por tener Facebook cuando tambien lo va a haber en PSN gratis xDDDD.
Menudo desastre. Menos mal que no me ha dado por actualizar, de hecho todavía ni he jugado al modo multijugador, entre otras cosas porque el router inalámbrico lo tengo en la otra esquina de la casa y en el salón cojo velocidades de berza en proceso de desarrollo.
A todo esto, el famoso problema de los trofeos ¿es que no se pueden sincronizar con tu perfil público (se queda en el 10%)? Porque desde que instalé el MW2 me pasa exactamente eso. Y tengo una mosca encima de mucho cuidado.
@DoodoM
No no, es que cuando metias el juego, los trofeos no se instalaban digamos, jugabas pero los trofeos no saltaban, era simplemente eso. Lo de que no se sincronicen los trofeos ya han dicho que es un problema que hay en PSN que esperan poder solucionarlo pronto, lo que pasa basicamente es que a veces sincroniza y a veces no, pero es un problema exclusivo de la sincronizacion de trofeos con tu perfil online, lo que son los trofeos siguen saltando como siempre sin problemas.
PD: y ya no es la primera vez que pasa, ha pasado muchas veces, pero suele ser un dia o cosas asi y por eso ni cuenta te has dado xD.
… esta noticia es muy distinta a lo que ha pasado… solo ayer, durante unas horas (casi todo el día), los servidores del juego estuvieron de mantenimiento (antes iba to bien), pero una vez lanzado el juego no se esperaban tantos jugadores… ahora van añadir mas servidores junto a un nuevo parche, los que lo pudierón jugar decían que iba perfecto sin lag ni nada, encontraba partidas to rápido.
Si no os lo creéis solo teneís que mirar el twitter de IW…
Lo de los trofeos, si actualizabas a la 1.01 no te saltaban los trofeos (por tener el juego antes de lo previsto, pero pasada la fecha de lanzamiento sacaron la 1.02 para activarlos de nuevo).
XDDDD
En el fondo te pillare cariño querido fanboyDogg.
Menudo titulo mas sensacionalista…
Empezais a caer bajo anait, empezais a caer muy bajo…
@Noemi
Qué van a decir, que la consola de Sony sufre un ligero inconveniente sin consecuencias con el multi del MW2? Venga, por favor, es una GRAN putada.
Título amarillista al 100%.
He tenido que leer el artículo entero para saber que el problema es de los servidores, y no de la PS3 como se da a entender, y por cierto, es totalmente falso, los servidores de Killzone 2 llevan desde que el juego salió totalmente operativos y sin ningún tipo de lag o problemas de conexión, la culpa es de la desarrolladora, ni de PSN ni de PS3, pero claro, es más fácil echar el muerto a otros…
No Ace, ni una cosa ni otra, es muy sencillo:
Activisión o los responsables del juego se hacen cargo de los servidores, dichos servidores funcionan bien hasta que se dan cuenta que IW ha cometido un error en los trofeos y sacan un parche, luego de repente todo se cae y no hay conexión online en MW2, ¿conclusión de Anait (según el título)?, PS3 no puede con el online de MW2, ¿conclusión lógica?, Activisión o IW han cometido un error cuando han quitado el fallo inicial y se han cargado el online hasta que se han dado cuenta y lo han arreglado. Nada más.
En cualquier caso, vuelvo a repetir que el lag, los errores, etc son cosa de los servidores, no de Sony y sus servicios. PS3 y PSN ya han demostrado durante años que son estables, que el lag es una leyenda urbana, quizás el punto definitivo se lo gane Sony con MAG. Si ese juego funciona sin lag y sin fallos la gente antes de escribir que PS3 o PSN fallan se lo pensarán dos veces.
Lo malo de estas noticias es que siguen haciendo crecer esa mentira que dice que PSN es peor (»por eso es gratis»), normal que luego se creen ridículos debates de 4 páginas sobre si PSN tiene lag o se cae cada dos por tres :/
Pero bueno, menos mal que se han dado cuenta rápido, no tener ayer noche el MW2 me sirvió para terminar el Trine, JUEGAZO, hasta me vino bien =D
@Sev
Ahora que lo dices, los servidores de KZ2 son cosa de Sony, los de MW2, de Activisión.
http://i38.tinypic.com/fyzkus.jpg
@Ace Azzameen
Tanto como una gran putada…
Y vuelvo a decirlo… primero Valve, y ahora Activision que no sabe programar para PS3.
«Se dice que la infraestructura de servidores de PS3 no puede con el tráfico que está generando el juego, cosa que sí puede hacer, al parecer, Xbox Live.»
Solo faltaria que Xbox Live no pudiese, que para eso se les paga.
Pues como me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, me toca también »mediorectificar»:
»Las primeras noticias apuntaban a un Bug del parche y finalmente según Infinity Ward, se trata de un problema de sobrecarga de los servidores de PlayStation Network.
Estos problemas de sobrecarga parece que ya han sido solventados mientras que os recordamos que mañana se espera que esté disponible una nueva actualización para solventar los problemas de las Invitaciones de Amigos.»
Ha sido finalmente un problema de sobrecarga, ahora bien, eso no significa que PSN ofrezca peor servicio o un servicio de inferior calidad, símplemente se han desbordado las previsiones y han tenido que arreglar ese pequeño error, y todo sea dicho, ha sido un arreglo rápido.
Ahora bien, el título sigue sin ser correcto, demasiado estilo Marca, PS3 puede con el multi de MW2, símplemente se quedaron cortos por un error puntual en la previsión.
Si estos días estuvisteis jugando al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PlayStation 3, seguramente habréis tenido algunos problemas para poder disfrutar de este modo. El problema vino a raíz de un parche lanzado en el día de ayer para solucionar un pequeño bug relacionado con los trofeos, que luego implicó en un mal rendimiento de los servidores donde se ejecuta el juego. Pues bien, desde Infinity Ward ya han asegurado que esos problemas con los servidores han sido ya solucionados (han incorporado más servidores) y que mañana viernes lanzarán una pequeña actualización para el parche que solucionará algunos problemas en el «party system».
Que bonito es engañarse y decir que el live es mejor por el simple echo de que un server pete porque no se esperaban tantos usuarios y lo hayan solucionado en menos de 24 horas.
Pero PSN es gratix.
PD. alguien tenia que decirlo.
Titular sensacionalista que no se corresponde con la realidad.
Esto es una chorrada de la que Ps3 no tiene culpa, todos mis juegos van fluídos online, sin LAG digan lo que digan y lo mejor: gratis (como debe ser, para eso ya pago mi conexión a internet)
Esto es una nueva mierda de Activision.
+1
@kei
El que faltaba. Hace ya tiempo que algunas compañías le negaron a MS la responsabilidad de llevar sus servidores.
Por cierto, curiosamente otras como Konami (PES2010) prefieren cederle esta responsabilidad a Sony y MS. Este dato sólo sirve para entender que no existe un nexo entre tener o no la responsabilidad de los servidores y la calidad del servicio online.
En el caso de MW2 fue IW (Activisión) la responsable, pues Sony no lleva sus servidores.
chiconuclear
eres un fan boy de xbox no puede ser ke seas un mediocre , ke no sabe nada de soportes mejor deja el trabajo aquien en verdad lo sabe mendigo fanboy !!!!!
@Sefirots_Blade
estoi mas ke deacuerdo kontigo
chiconuclear ES UN MENDIGO FAN DE NOTICIAS FALSA KE LO CORRAN !!!!! PERO YAAAA AMARILLISTA MENDIGO
Desde ayer ya funciona, perras sensacionalistas….
Iba a meterme al juego y ya hay un parche nuevo, ciertamente ha llegado el viernes(a primera hora) el «ultimo parche».
Vamo a probá
Pues ya va de perlas, pero de vez en cuando el servidor sufre caidas. IW tendría que mirar esto salvo que sea un fallo puntual de ayer.