A través de su cuenta de Twitter, Double Fine ha detallado algunas de las opciones de dificultad que encontraremos en Psychonauts 2: «Si te pasas Psychonauts 2 con la opción de invencibilidad activada, te has pasado P2», comenzaba el estudio subrayando un mensaje de la cuenta oficial de Xbox en defensa de los modos de dificultad más sencillos. «Todas las personas deberían ser capaces de disfrutar de los juegos. En todos los rangos de edad, con todo tipo de necesidades. Esto es un proceso importante para la industria que ya se ha puesto en marcha y un reto que necesitamos superar. Al final lo que queremos es que te diviertas, te rías y disfrutes con una historia que te llegue. O como quieras llamarlo».
Precisamente para que todos podamos disfrutar con su nueva propuesta, Psychonauts 2 nos permitirá reasignar los botones a placer, desactivar el movimiento de cámara o, incluso, hacer que nos sea imposible morir en el juego. Con su serie de tweets, el estudio fundado por Tim Schafer defiende el tener una experiencia divertida por encima de la dificultad de superar el reto base.
Programado para el día 25 de agosto, Psychonauts 2 ya ha confirmado que no tendrá una versión específica para PS5, una decisión controvertida y criticada por algunos micromecenas del título. Además, el soporte para HDR solo estará disponible en las consolas de nueva generación de Xbox aunque todas hayan sido trabajadas para conseguir un rendimiento óptimo: «De cara al lanzamiento vamos a compartir más y más información sobre el juego, desde el lore y la historia, a información técnica por ahora, esperamos que esta información os ayude a aclarar algunas preguntas que hemos estado recibiendo a lo largo de los últimos días».
Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto a PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PS4.
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