El nuevo RPG de Nintendo, Monado: Beginning of the World, fue anunciado sin pena ni gloria en un E3 en el que la compañía nipona está demostrando una actitud desesperanzadora. El título tiene su interés, en parte porque no hay apenas información sobre la mecánica de juego todavía, en parte por el sable láser ((Esto es así: sable láser equivale a un punto extra en la review)) y sobre todo porque los encargados de desarrollar el juego son Monolith Soft. Este equipo, que ha creado algunos títulos la mar de majos, ha estado prácticamente en la sombra desde que Nintendo se lo arrebató a Namco Bandai a golpe de talonario. Por otro lado, los gráficos tienen una pinta muy pulible, pero confío en que lo solucionen. Para formaros vuestras propias opiniones, pinchad el «Leer más».
Usuario
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sea cual sea el resultado final, siempre es de agradecer que Nintendo ponga a trabajar a sus estudios en géneros que dominan, porque lo de Camelot con los Mario Tennis o Monolith con el Disaster era para quemar vivo a Iwata.
Hombre, se hubiera agradecido que lo presentaran en la conferencia, pero joder, como dices, tiene pinta de estar muy verde todavia, a lo mejor por eso no le han dado tanta importancia. Otro mas para la lista
Joder macho, las frutas de la imagen del mercado son sangrantes
El espadón de Cloud ha evolucionado al espadón láser, al parecer.
Por cierto, la imagen principal, más que «jurar que acabará con los dientes de sierra»… te pones a sacar interpretaciones freudianas y parece que está haciendo… otra cosa… XD
No es por nada pero esos son muy, pero que muy buenos juegos.
Pero bueno, siempre es mejor que vuelvan a su especialidad.
Pues aunque parezca un juego de hace seis años es lo mejor que ha anunciado Nintendo hasta ahora.
@Xander_VJ
No digo que sean malos, digo que es desaprovechar a dos buenos estudios creadores de RPGs cuando tu consola es un auténtico páramo del género.
Camelot a parte de esos también ha hecho/está haciendo el golden sun DS no?
@Sliver
Sí.
@Sliver
Lo que pasa es que en el mercado no venden frutas, sino bodegones.
@Sliver
Jaja! Te reto a encontrar la sandia, eso si que es un descojone xDDD
Por otra parte, los dientes de sierra esta infravalorados, es algo que en movimiento no se aprecia tanto y el simple hecho de usarlos te resta por lo menos el 30% de FPSs, en cualquier plataforma. Ademas, no quedamos en que los pixeles son bellos?
Hombre, «dientes de sierra», leo. Aqui no nos mosqueamos, no?
Podría hacer una analogía fácil. Pero vamos a ahorrala, no se mosquee nadie.
Si se concecta a un PC, puedes jugar con la Wii a 1080p, creo. Como no la tengo, no puedo deciros como va. Pero hay gente que lo hace. Y no se ve nada mal!
Iba a hacer un comentario jocoso sobre sus gráficos usando las frutas como ejemplo, pero os habéis adelantado, malditos! :/
ahorraRla, sorry.
@ Tocapelotas, eso en juegos como Left 4 Dead, que van a más de 100 frames por segundo, no es ningún problema. O Half Life 2, con las últimas gpus.
El problema es cuando no tienes opción a dicho control, para algun@s.
Y si, a mi por retrogaming, en Pc no me molesta ver píxeles.
He crecido con ellos. Duke Pixel Nukem.
Aunque tambien es cierto que a 1920 x 1080 / 1200, un AA a más de 4, ya es un poco de graphic-whorista.
Y el contenido, en los fps, importa: desde que Dark Messiah of Might and Magic sacudió los cimientos del género, para no ser de él, los fps lineales ya sabemos todos lo que dan de sí.
No imperan los sandbox sólo en rpg ni en third person shooters. Ni tampoco con Far Cry 2 asistimos al primero en primera persona.
A ver si ahora mola que sea sandbox en third person shooters, pero NO en first. Faltaría más!