Muchos dimos un respingo en nuestro asiento al instalar Rage en nuestro ordenador, entrar en las opciones de vídeo y ver que no había nada más que ajustar que la resolución, el brillo y el anti-aliasing. Se supone que el juego se adapta al equipo de forma automática para mayor rendimiento, pero el problema es que ese «autobalancer», como algunos lo llaman, funcionaba tan bien como las caderas de la Duquesa de Alba y en algunos PCs de sobrada potencia el jueguico no se veía en todo su esplendor, así que había que meterle mano a las opciones en los archivos .CFG de configuración para subir la calidad de las texturas, añadir filtros y forzar la sincronización vertical por drivers. En fin, un cristo y un hazmerreír para los consoleros. Ahora, tras un tsunami de quejas, id Software se ha dejado de tonterías y ha añadido en su nuevo parche los dichosos reguladorcitos de las opciones avanzadas que, ahora sí, nos permiten ponerlo todo a nuestro gusto (porque a algunos preferimos sacrificar algunos frames por segundo a cambio de verlo todo bien bonito, y otros no) y nos evita el mal trago de editar archivos que ni siquiera deberíamos saber que existen. Mientras, Carmack le echa la culpa a AMD por no lanzar sus últimos drivers a tiempo para la salida de Rage y dejar a unos cuantos miles de clientes sin poder jugar durante unas horas, pero desde luego sorprende que una compañía con tanta solera y una comunidad gigantesca se la juegue de este modo tomando decisiones tan discutibles.
Redactor
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
- #Noticias
Recarga Activa #914
Sony cierra Neon Koi y Firewalk Studios, y pone fin definitivamente a Concord
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tó’ esto huele muy raro… no me parece normal que saquen un juego así. No, no, no…
De todas maneras, la mayoría de gpu traen una pequeña interfaz en la que puedes modificar todas esas cosillas.
Aunque sí, a mí me resultó muy raro verlo así. Aparte de que nada más instalarlo tenía la mitad de texturas azules…
Lamentable. Tras todo el finde toqueteando cosas para seguir sin poder jugar en condiciones lo mandé a tomar viento y seguí con «Hard reset», mucho más humilde, del que nadie habla y que me ha resultado una más que grata sorpresa por divertido.
Insisto: lamentable que se saque al mercado un producto defectuoso, y encima que su cabeza visible se dedique a echar la culpa a otros.
Carmack, eres un impresentable.
joder yo ya nose si aprovechar la oferta de mediamarkt y pillarmelo para 360 o esperar a mi nuevo pc
Totalmente de acuerdo con lo de Hard Reset , es un excelente titulo que no recibió lo que merecía por parte de la prensa.
Claaaaaaaro señor Carmack, la culpa es de AMD. Hace falta ser memo.