Lo de que los juegos violentos se queden sin recibir calificación por edades y de rebote, sin poder venderse en Australia empieza a no ser noticia. La última víctima de ese patético organismo censor llamado Office of Film and Literature Classification ha sido Alliens vs. Predator. A diferencia de lo que pasó con Left 4 Dead 2 Valve se sacó de la manga una versión capada y, según dicen, llena de bugs, este culebrón tendrá sólo un episodio, porque los de Rebellion no están para tonterías:
Es para adultos, es sangriento y aterrador, esa era nuestra intención. No vamos a lanzar una versión saneada o mutilada para territorios cuyos gobiernos consideran que sus ciudadanos adultos no son capaces de tomar sus propias decisiones a la hora de entretenerse.Y me parece bien, sí señor. El mensaje está enviado y a los jugadores siempre les quedará la importación. Recordad lo triste que es el asunto este: en Australia, la calificación más restrictiva para los videojuegos es MA15+. Pero las películas, evidentemente, pueden ser para mayores de 18.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
<3
Es para aplaudir hasta dejarse las manos en carne viva.
¡Con dos cojones!
Grandes palabras, sí.
BIEN DICHO
xDDDD
Ventas perdidas. Van a piratear por las tierras de los canguros de una manera increíble.
@marine_fran
Quizá, pero al menos no es una bajada de pantalones como a la que se sometieron Valve, Bethesda y tantas otras compañías. Y seguro que en PC se piratea mucho, pero en X360 y PS3, lo dudo.
@marine_fran
Solo en Australia, tal vez. Pero en el resto del mundo se han ganado una gran cantidad de respeto.