Que la cámara de Resident Evil 6 no estaba tan bien ajustada como debía, enseñando mucho protagonista y poco de lo demás, estaba claro desde la primera demo. Ahora, Capcom anuncia que se podrá ajustar el ángulo de visión gracias a una actualización prevista para mediados de diciembre. En la comparativa de arriba podemos ver cómo queda la cosa al cambiar este ajuste y ponerlo al máximo; mucho mejor que ahora, si me preguntan. Copiopego de la nota de prensa los cambios y mejoras, porque no hay mucho más que añadir y las bromas con Resident Evil 6 las gastamos todas hace un par de semanas.
Muy bien lo de los subtítulos, pero difícil de entender lo de Ada; ¿tan alta es la tasa de abandono?
- Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.
- Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.
- Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
- Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo de las malditas galerías con las imágenes desordenadas lo vamos a solucionar prontito. Disculpas y eso.
una actualización prevista para mediados de diciembre.
Que es cuando debio salir el juego,las prisas no son buenas
Ostra pos eso mola, que se veia media pantalla personajes
Yo creo que el problema no era sólo que la cámara estuviese demasiado cerca, sino que el personaje se gira hacia ella cuando el jugador quiere dar media vuelta y después la cámara no se ajusta a su espalda según avanzas en la nueva dirección. Como resultado, tienes a un personaje yendo en todas direcciones mientras la cámara se mantiene ajena a él en el mismo sitio.
Moverse en RE6 es realmente confuso y entre eso, los puñeteros tropiezos y la absolutamente espantosa iluminación, en rara ocasión ves a dónde coño vas.
Y cuánto costará este dlc?
Y yo me pregunto sin tener ni idea de esto: si el juego petardea con bajadas de frames por segundo, tearing, etc que da gusto, al abrir más el campo de visión, ¿no aumenta la carga de cálculo sobre la CPU/GPU por lo que obtendríamos un juego aún menos suave, con más tearing y tirones?
Esto de ampliar el target al público femenino está yendo demasiado lejos… ¿¡Un parche para que podamos ver mejor el culo a los protagonistas!? po fale.
bastante mejor con la nueva cámara, sí
Tranqui Capcom, no creo que esperases que los fans de la saga fuéramos a comprar esa mierda de salida right?
Para cuando esté a 20 de segunda mano, pagaré lo que dicho juego merece con todas las actualizaciones que quieras hacer. A no ser que vayas sacando Silver, Gold y Diamond editions claro.
XD
@brian
Gratis pero me resulta gracioso que casi una actualización lo pasen a llamar Dlc para poder decir eso de «gratis»…
Ahora sabemos el por qué en todos los anteriores Residen Evil pasaron de poder mover el personaje mientras apuntaban… Ya podrían haber copiado lo que hizo Ubi con Cold Fear!!!
Vale, con esto ya casi llegará al aprobado.
Lo de la cámara es algo que de si hubiera salido (ya) en PC, cualquier fulano te lo hubiese solucionado con un parche no oficial en menos de una semana.