Durante el pasado fin de semana Gematsu descubrió que PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo, ha listado una nueva versión de Resident Evil Re: Verse. En este caso ha sido la de Stadia, el servicio en la nube de Google, y ha ocurrido exactamente un año después de que listaran las versiones de PS4 y Xbox One (también un año después del lanzamiento de Resident Evil Village, la última entrega de la saga).
Llevábamos sin conocer noticias oficiales sobre este spin-off por parte de Capcom desde que lo retrasaran a este año allá por julio de 2021. A pesar de que las bajas expectativas por el juego y sus malos resultados en las betas cerradas (con problemas de rendimiento y errores que llevaron a que retiraran la primera de ellas solo 7 horas después de su publicación) que podían hacernos pensar que ya no lo veríamos, parece claro que este hecho devuelve la vida a su publicación, cuya fecha no debería tardar mucho en anunciarse de forma oficial.
En un primer momento, Resident Evil Re: Verse estaba planeado para salir junto con Resident Evill: Village como un bonus gratuito, pero se retrasó «para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida».
Ya sabéis que este spin-off desarrollado en colaboración con NeoBards se trata de un título multijugador que nos permitirá controlar a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia Resident Evil. Cada personaje, además, tendrá una serie de armas, habilidades y características únicas, con unas partidas que durarán cinco minutos de entre cuatro y seis jugadores. Los usuarios también podrán recolectar muestras de virus para mejorar sus estadísticas y se transformarán en monstruos para poder seguir jugando una vez sean asesinados.
Resident Evil Re:Verse se publicará en algún momento de este año, y será gratuito para los propietarios de Resident Evil Village en Xbox Series X y S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La pareja perfecta.
Lo esperan un total de siete personas