¿Recordáis aquel día en que se anunció que Guitar Hero World Tour tendría un editor que nos dejaría subir nuestras creaciones a Internet y compartirlas con otros miles de vírgenes? Yo no, porque como ya dije en otra noticia he perdido cualquier tipo de referencia gracias a los dos millones de noticias que colgamos al día sobre juegos de guitarricas. En cualquier caso estoy bastante seguro de que una ola de buenrollismo recorrió el Universo y las cabezas de la gente que soñaba con descargar canciones míticas sin tener que pagar un real, como hacemos constantemente. ¡Ja! MTV asegura que ya se han empezado a borrar canciones que vulneran copyrights, como los famosos y ya muy cansinos temas principales de Mario y Zelda. No tenemos muchos más datos, pero se rumorea con la posibilidad de una condena a cadena perpetua para todo aquel que descargue o suba una canción buena de verdad, como ‘Hormigón, mujeres y alcohol’ o cualquiera de Los Canarios. De momento aún se mantienen online muchos otros temas tremendamente interesantes, como ‘Cerulean City’, ambientada en el mundo Pokémon o la ‘DOOM Win Music’, ambas en el Top 10. Je.
Usuario
- #Artículos
Yo te cuido
Andreas Maler y el minotauro
- #Análisis
Doble o nada
Análisis de Life is Strange: Double Exposure
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por cierto, estoy fascinado por la forma en que siempre acabo pensando en Ramoncín cada vez que leo la palabra ‘copyright’.
Increible pie de foto.
Me temo que no eres el único. ¿Por qué será?
Arg, que asco da ver a cabroncín en ésta entrañable web.
Ramoncin,…….Ramoncin……. a que no adivinas lo que estoy haciendo en este momento……., eh? Ramoncin……
Tened cuidado con el hombre ese que por menos os denuncia. Como diría Hiro…YATÁ!!!
Eso es justo lo que iba a decir.
Eso es justo lo que iba a decir.
Yo vaticino que por cada canción que eliminen saldrán 5 iguales. Subestiman la insistencia y cantidad de tiempo libre de los frikis.