No sé muy bien qué pensar de Retro City Rampage: no tengo claro si lo quiero ni sé hasta qué punto lo esperáis los otros no-tantos que lo conocéis. Está bien la idea de homenajear juegos de 8-bits dentro de un mundo abierto, con los gráficos de entonces y el humor de siempre, pero por alguna razón me da un poco de pereza. Buena noticia, en cualquier caso, lo de su llegada a más plataformas: las versiones para PS3 y Vita se suman a las ya confirmadas para PC, XBLA y WiiWare. En el sitio web del juego se puede reservar ya la versión para ordenador, por 15 pavos y con un montón de regalitos, como un código para descargarlo en Steam y la banda sonora. El tráiler de arriba es nuevo, por cierto. Podéis contar los guiños que os hacen tilín y, si son más de seis, apuntar lo de «mayo de 2012».
Redactor
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Puede estar bien, pero personalmente estoy un poco cansado ya de esta moda retro que resulta tan conveniente para hacer juegos gráficamente cutres
Molaaaaaaaa
Yo le tenía muchas ganas desde que se anunció. Por alguna razón me ha pasado como a Pep, ahora me da un poco de pereza. Pero la idea tiene buena pinta, este trailer está muy bien, y yo le voy a dar una oportunidad. Creo que la estética de 8 o 16 bits puede quedar estupenda si se tiene buen gusto. Y luego la clave está en la variedad y jugabilidad. El problema con algunos de estos proyectos es que se quedan en la estética. Fue el caso de Scott Pilgrim: Alucinantes gráficos 16-bits y brutal banda sonora. Pero era tan 90’s en su mecánica beat em up que se hacia un pelín pesado al final.
Pero yo estoy convencido de que se pueden aplicar elementos jugables modernos a un juego con estética de 8 bits y que sea jodidamente divertido. Sólo espero que Retro City Rampage no sufra el síndrome Eat Lead de querer hacer tantos homenajes de coña sin conectarlos o pulirlos que al final resulte un pastiche sin alma. A ver.
Yo lo acabaré pillando. Si se controla con pad digital para PS3, si es con analógico… iba a decir Xbox, pero le daré vidilla a la consola de Sony, que la tengo cogiendo polvo desde hace meses…