Retro Studios ha colaborado en Red Steel 2

Muchos nos preguntamos qué diantres está haciendo Retro Studios, ya que no se sabe nada de ellos desde Metroid Prime 3: Corruption, el cual suponía el cierre de su trilogía sobre Samus Aran. Jason VandenBerghe, director creativo de Red Steel 2, ha contado en una entrevista que Nintendo les ha apoyado en el desarrollo del juego al ofrecerles la ayuda del estudio texano.
Hemos trabajado muy estrechamante con los chicos de Retro Studios, y el productor de Metroid Prime llegó a trabajar con nosotros y nos proporcionó mucha información sobre cómo ellos manejaban las cosas.
Recordemos que tres cabezas visibles de la second party de Nintendo abandonaron hace tiempo la compañía para formar la suya propia, Armature Studios, que trabaja actualmente con Electronic Arts en proyectos para X360 y PS3. En cualquier caso, ahora ya sabemos una de las razones por las que Red Steel 2 pinta ligeramente mejor que su anterior entrega.
Mola mazo.

Mola mazo.

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. JuslibolLord

    esto acaba de pasar el juego a la cabeza de mi lista de preferencias, francamente, entre otras muchas cosas, el control del RS1 era chusquero como el solo. Si tienen a la gente que ha creado el magnífico control del Metroid Prime 3 detrás este apartado esta resuelto con creces.

  2. samarkanda

    +1 por el pie de foto

  3. Capitan Tostadilla

    mmm, vale, pero los pantalones campana de este juego siguen siendo ridículos.