Enhance Games, el estudio que se está encargando del remake de Rez, ha confirmado que el juego será uno de los que acompañen a PlayStation VR en su lanzamiento y que, al menos de momento, sólo se editará en formato digital.
Rez Infinite fue anunciado a finales del año pasado como un nuevo lavado de cara del clásico de Dreamcast y PlayStation 2. Esta nueva versión también podrá jugarse sin PlayStation VR y, además de haber aumentado su resolución a 1080p y ofrecer 60 frames por segundo, incluirá nuevas zonas que no estaban en las versiones anteriores y sonido 7.1.
Rez Infinite será el primer juego de Enhance Games, estudio fundado precisamente por Tetsuya Mizuguchi, creador del original. Nunca fui muy fan de Rez, pero siento mucha curiosidad por probarlo en VR. Puede ser una cosa muy loca.
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REZMAKE. JUAS.
Entonces esto es ya next-gen, ¿no?
Rock is Sponge en 7.1, con eso puedo morir feliz.
Como diría el Pui, la epilepsia.
Pues a mi me encantó el original. Y en Dreamcast, of course.
No se para VR, pero Rez siempre es maravilla, siempre es amor. Ajola pongan en retro la versión que sacaron para 360 que fue como el primer juego digital que compre en la vida.
Me mareo sólo con ver la imagen de la noticia.
Qué bueno es este y sin embargo Child of eden ni fu ni fa
Ya te digo, entre esa y fear is the mind killer… WARF!
Este juego va a matar gente
@fecality
Iba a decir eso mismo. Espero que esto no tenga nada que ver con Child of Eden, aunque me temo que eso salió mal en gran parte por culpa de Ubisoft. 🙁
De todas formas, ¿de veras Mizuguchi no puede hacer nada más original y estimulante hoy día que seguir viviendo de las rentas? 🙁
Aún tengo el disco de la revista de Play Station 2 en el que venía la demo. Como por aquellos tiempos era aún más pobre que ahora, nunca lo jugué completo, pero la demo la quemé.
Y que viajes más buenos!
A este juego en concreto le va a sentar de miedo.
@sabin
pues yo creo q fue culpa de meterle con calzador a Lumi y los controles de movimiento, también la música tiene parte de culpa, si bien rez reunía a varios artistas, la bso de child of eden es de genki rockets, el grupo virtual de mizuguchi, y esa poca variedad de armónicos al final fue un poco lastre
No se de qué género es, ni de que va el juego, pero VR + Psicodélico = Orgasmo/muerte
@fecality
Sí, por supuesto, eso también le pesó enormemente. A lo que me refiero con Ubi es a que creo que fue culpa de la distribuidora el lanzarlo finalmente en formato físico, en vez de descargable como se anunció inicialmente. Eso hizo que tuvieran que estirar artificialmente el juego y que te obligaran a tener que rejugar varias veces la misma pantalla para desbloquear la siguiente. Yo mismo, que adoro Rez y amo a Mizuguchi, aluciné al ver eso y me negué a pasar por el aro. Así que jugué una vez la primera pantalla, saqué el disco, desinstalé el juego de la consola y jamás lo he vuelto a tocar. 🙁
@sabin
pues la cuarta fase -passion- es una PUTA maravilla es la única que puede llegar a recordar un poco a rez
@fecality
No sé. Yo lo compré con ganas, pese a que odio Kinect y ni siquiera tenía el aparato. Pero entre lo insulsa que fue la primera pantalla, lo sosa de la canción y lo de tener que jugar varias veces cada pantalla, no tuve paciencia para seguir. Igual algún día lo retomo, porque me da pena haber tratado así al sucesor de Rez, pero fue un bajón total para mí. :_(
@sabin
la cosa es que se puede jugar sin kinect tontorrón XD
@fecality
Ya, ya. Si lo jugué con mando, pero los otros elementos pesaron demasiado para mí.
Lo próximo para VR, su secuela espiritual, Child Of Eden:
Póngame 2