Richard Lemarchand, game designer principal de Naughty Dog, ha dejado el estudio y se ha lanzado al demencial mundo de la educación en su nuevo puesto de profesor en la USC (University of Southern California). Será en la Interactive Media Division de la School of Cinematic Arts donde los alumnos podrán recibir las sin duda interesantes lecciones de Lemarchand. Lemarchand no planea alejarse definitivamente de los videojuegos: durante el tiempo en que sea profesor, estará «rodeado de gente genial, hablando sobre el oficio y la filosofía y creando cosas nuevas y extrañas», como parte de un proyecto de investigación. Como dato interesante, la división en la que Lemarchand va a dar clase tiene dos antiguos alumnos célebres: Jenova Chen y Kellee Santiago, de thatgamecompany.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.021
Playdate presenta su segunda temporada, e incluye un nuevo juego de Subset Games
- #Noticias
Recarga Activa #1.019
Se filtran las primeras imágenes de la remasterización de Oblivion a través de la web de Virtuos
- #Noticias
Recarga Activa #1.020
Ninja Gaiden: Ragebound presenta a Kumori, su segunda protagonista jugable
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo cuando sea mayor quiero ir a esa universidad!
Por cierto -esto es una noticia de hace eones-, pero tanto Kellee Santiago como Robin Hunicke dejaron thatgamecompany el mes pasado.
De aquí a fabricar metanfetamina va un paso.
Completamente offtopic, pero la noticia me hace la ostia de gracia porque aquí la USC es la Universidad de Santiago de Compostela. ¡Anda que no sería la ostia!