Ya nos chivó Steam que la última aventura de Lara Croft daría el salto a los ordenadores en enero. Ahora, Square Enix anuncia oficialmente la versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible el próximo día 29. Dice la nota de prensa que «Cystal Dynamics y Nixxes Software han añadido numerosas novedades, incluyendo compatibilidad con Windows 10, resolución 4K y la última tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA». No hay más información sobre esa técnica, pero lo lógico es suponer que las dos últimas letras se refieren a ambient oclusion y las primeras, de voxel. En algunas demos técnicas de la propia Nvidia ya se trataba así la iluminación, pero yo me pierdo con estas cosas. Supongo que ya llegarán los vídeos comparativos específicos, pero de momento solo se han publicado unas pocas capturas a esa resolución del futuro. Tampoco se habla por ahora sobre DLC. El contenido del pase de temporada irá llegando durante estos días a las versiones para Xbox One y Xbox 360, así que lo mismo mantienen el desfase de dos meses y medio.
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@knon
Me dan Forza Horizon 2 en PC y me da un patatús.
@knon
me da la sensación de que en Microsoft deben estar pensando eso mismo, si les conviene más centrarse en vender hardware o software, y la idea que has propuesto sería la mejor. Además creo que no perderían tantas ventas de One como podría esperarse.
@knon el problema que le veo a tu planteamiento es que las compañías no van a querer un cross-buy entre PC y One ni de coña.
Bueno, Microsoft más que en la guerra Hard-Soft está en la de Producto-Servicio y creo que está apostando fuerte por esta última vía con Office Online y otros productos por suscripción en vez de venta puntual (como la mayoría de empresas tecnológicas). Así que lo de cross-platform no me parece tan descabellado.
Que escaldado quede con él guion del primero, y mira que la jugabilidad era buena, pero ese romance y boss QTE final me dio bastante bilis
No pico, me espero a analisis creibles (que no sean de lanzamiento)
Pues yo este lo he jugado tarde, pero sinceramente, hubiese entrado en mi lista de GOTYs seguro. Está más que bien. Para mi, ahora mismo, el mejor «Uncharted».
igual es verdad que esta vez micro va a apoyar el juego en pc (aunque sea solo en win10)
La historia de este yo creo que está mejor, sin ser una maravilla, pero si lees todos los documentos se crea un buen trasfondo.
@triple_r
Pues yo lo he disfrutado mucho. La primera parte fallaba el guión, en su totalidad. En esta mejora, sin ser la maravilla, pero pasa de mierdas y sobre todo no le da un exceso de importancia, está ahí como excusa para dirigirte hacía una jugabilidad excelente. En general, muy por encima del primero en todos sus apartados, y un contendiente serio para uncharted
Una pena que mi PC ya tenga un tiempo. Tocara esperar a la version de PS4.
Es un poco triste que ante un escollo como el guión del primero se obvie en el segundo, en vez de intentar hacer una buena historia, algo parecido a lo que se hizo con el Mako en Mass Effect. Mejor esto que hacer otra historia absurda, claro, pero parece como una rendición, un no intentarlo, siquiera.
@nin
Noooo!!!!
Tu eras el bastion del sentido comun en Anait
🙁
Se saben los requisitos mínimos que pide?
Me encantaría saber cuanto pagó Microsoft por estos magnificos 2 meses y medio extras.
EDIT: @bliter En steam están los requisitos mínimos
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
@nin
Cierto, pero entiendo que si no lo han sacado en las dos plataformas a la vez es por algo,no?