Quizá esto no sea parte del éxodo de creativos sobre el que reflexionaba David Llort, pero algo tendrá que ver. Robert Bowling no diseñaba mecánicas de juego ni le pagaban por aportar ideas a los juegos; su trabajo como jefe de estrategia era hacer que los Call of Duty de su estudio fuesen el bombazo que han sido uno tras o otro a base de promoción, de hacer que la gente hablase de él y de tener informada a la prensa. Y lo cierto es que, en vista de los resultados, el tipo hacía francamente bien su trabajo. Y digo «hacía» porque hoy mismo Robert Bowling ha anunciado en su Twitter que dimite de su puesto en Infinity Ward y también como empleado de Activision. No ha dicho cuál será su siguiente paso profesional todavía, pero en el estudio parece que lo han aceptado con buena cara, o eso indica con este comunicado:
Queremos agradecerle con toda sinceridad a Robert sus muchos años de servicio. Ha sido un leal y valioso miembro del equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir nuevas oportunidades.¡Que te vaya bonito, Rob!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se rumorea que ya ha enviado currículums a DICE.
No sé quien sale ganando más de los 2: si Activision con la Marcha de Bowling o Bowling saliendo de Activision
Lo dicho: si esto sirve para dejar de verle la cara, fantástico. Si acaba en Respawn, mal.
Como no iba a hacer bien su trabajo si destinaban más dinero a su departamento de propaganda que al resto de equipos juntos.
El más malote de la industria, dejando de lado a Kojima en el pato xD
próximamente en Anait:
«La mujer de la limpieza de Infinity Ward deja su trabajo para activi$ion y se pasa a las plataformas móviles: <> declara la chacha.»
http://www.burbuwiki.org/burbuja2/images/Cani_bizo.jpg
¿Son hermanos?
La rutina de hacer lo mismo año tras año pues al final acaba cansando a cualquiera.
Imagino que después de 10 años haciendo Call of Dutis, estaría hasta las bowlings.
(risas)