Me entero gracias a Time Extension de que Ron Gilbert (uno de los máximos responsables de clásicos básicos como Maniac Mansion o Monkey Island) está trabajando en un nuevo juego que mezcla el universo de la genial aventura Thimbleweed Park con Zelda y Diablo, nada menos.
Las primeras imágenes de este proyecto llegan de la cuenta de Mastodon del propio Gilbert, de donde se puede sacar algo más de información. El juego lleva en desarrollo poco tiempo; en marzo, Gilbert publicó la primera captura de este RPG aún sin título y avisó de que el motor se iba acercando a un estado óptimo para empezar a trabajar más en serio en el juego. No se sabe mucho sobre el equipo que hay detrás del juego; sabemos, por ejemplo, que Elisa Harris está dentro como diseñadora de misiones.
Aquí abajo podéis ver las capturas que Gilbert ha ido subiendo a su Mastodon.
En la web de Terrible Toybox, el estudio de Gilbert, también se puede encontrar una mención al juego, que de momento se menciona como «Game Name TBD». De ahí sale la rocambolesca mezcla de títulos que parece estar en el centro del proyecto, y una ventana de lanzamiento extremadamente vaga: se habla de «finales de 2024», aunque también podría ser en 2025, porque «así es el gamedev, al fin y al cabo». Como fuere, tenemos los ojos muy abiertos.
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Esta estética + el humor de Gilbert? Instabuy
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Estoy deseando saber qué misión me va a encargar esa vaca.
Espero que sea más Zelda que Diablo. Un 100% de Zelda y un 0% de Diablo me parece una buena proporción
Sabido es que el análisis de Anait de esto va a estar tan bueno como el juego. Hype, hype!!!
Qué cucada, no?