Atención con este rumor, porque puede traer cola. Según una fuente interna ultrasecreta y überfiable de Computer and Videogames, que trabaja para la propia Nintendo, Satoru Iwata probó a finales de 2007 la tecnología de lo que acabaría siendo Natal, pero la rechazó porque dudaba que pudiera ser lanzada a un precio competitivo para llegar al gran público. Según el informante, la compañía israelí 3DV Systems mostró una primera demo al presidente y a varios altos cargos de Nintendo. Aunque Kirby estaba realmente impresionado por el prototipo, no lo veía apto como periférico para la Wii, así que pasó del invento. De esta forma, 3DV Systems se lo mostraría tiempo después a Microsoft, a la que le gustó tanto la idea que acabó adquiriendo la compañía. «Iwata-san sólo invierte en algo que pueda garantizar que vaya a funcionar para la audiencia de Nintendo», recalca acertadamente garganta profunda. «3DV mostró una cámara que detectaba movimientos en 3D y tenía reconocimiento de voz, pero Iwata-san no estaba convencido de poder venderlo al precio habitual en Nintendo», explica, «también estaba preocupado por la latencia al jugar». A la fuente anónima no le cabe duda de que ambas tecnologías son la misma: «Sinceramente, he escuchado a Iwata describir el prototipo que vio, y es definitivamente Natal». Obviamente, en todo este tiempo ha habido varios cambios, ya que «lo que contemplamos en el E3 era más pequeño y la tecnología de reconocimiento facial había mejorado, pero es la misma tecnología», asegura. El misterioso informante, al que CVG le da toda la credibilidad del mundo, concluye escéptico que «aún no estamos convencidos de que Natal vaya a ser capaz de realizar las sofisticadas tareas que Microsoft está prometiendo, al precio que tienen previsto». Quizá Iwata no fuera desencaminado en su percepción, ya que recientemente hemos sabido que Natal no tendrá una CPU interna, como estaba previsto inicialmente, por lo que consumirá un 15% de los recursos de la propia consola.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Podcast
The DLC Awards
Podcast Reload: S16E11 – Flight Simulator 2024, S.T.A.L.K.E.R. 2, The Game Awards, Nikoderiko
- #Noticias
Recarga Activa #931
Sony trabaja en una nueva consola portátil
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Al final va a resultar que Iwata sí es el más listo de la clase.
Yo si creo que lo hubiera podido vender a un precio razonable, pero no con un margen de beneficios astronómicos :p
¿Cual? ¿La que abandonasteis con la salida de la Wii? Si, claro…
Bueno….siempre les quedará el «Shape» XD.
http://www.youtube.com/watch?v=0k4lnVC35pg
Yo rechacé a Megan Fox cuando tenía 16 años. Sabía que lo nuestro nunca acabaría en matrimonio… por eso acabé con Florinda Chico.
Si nintendo a rechazado ese invento es porque lo que puedan estar preparando para un futuro, efectivamente será más avanzado, sorprendente y de alguna manera más económico a la hora de crearlo internamente.
Por otra parte Microsoft es como el señor «nuevo rico» de turno con ambiciones exageradas y con todo el margen de error que le plazca (dada la fortuna que consiguió en su día en otros campos) que quiere remontar posiciones lo antes posible en un campo que no tiene ni puta idea, utilizando la fuer$a bruta y dando prioridad al prestigio de sus productos y no al inmediato beneficio de ellos si en un supuesto futuro logra (vilmente) de una vez por todas hacerse con el monopolio del videojuego.
Y bueno, teniendo en cuenta que con la primera máquina una vez dada por finalizada su corta trayectoria los datos reflejaban unas perdidas de 800 millones de dolares, imaginaros la «caja» que deben estar haciendo en la actual generación donde el precio de la consola a sido reducido a marchas forzadas para que PS3 no le alcance, teniendo que obsequiar al 99% de los compradores en sus primeros 2 años con de 1 a 7 consolas por cabeza más (lo de 7 es verídico, tengo las garantías) gracias a las maravillosas luces rojas, comprando licencias como piratas del caribe hasta el punto de casi adueñarselas como veríamos en GTAIV, y para rematar, adquirir una tecnología que conociéndoles la venderán mucho más barata de lo que realmente les cueste desarrollarla para que pueda venderse en el mercado…
Y que conste que no tengo nada en contra de microsoft eh! por cierto, os he hablado del nuevo tablet de apple???
@apache
No, no nos has hablado del tablet de Apple. Algo que considero injusto para con todos los lectores de Anait.
@apache
Pues si a Microsoft le sobra la pasta y sigue comprando licencias a golpe de talonario, como los episodios de GTA IV, mejor para los usuarios.
Y si le da por vender el Natal por debajo de lo que les cuesta fabricarlo, mejor para los usuarios también.
Yo, al menos, no seré el que se queje…
La llegada de Microsoft a los videojuegos incrementando la competencia y la llegada de nuevas licencias y más variedad me parece cojonuda. Esa corriente de opinión en la cual Microsoft es el diablo y todos los demás corderitos es ridícula aparte de retratar un fanboyismo bastante mal disimulado.
JAJAJAJAJA
¡Grande!
Nintendo quería estafar a la gente vendiendo hardware de 2001 como nuevo en 2006, por lo tanto Natal no podía entrar en sus planes. Por cierto, a finales de 2007, que fue cuando supuestamente le mostraron el Natal, la Wii ya estaba a la venta, con su mandito molón y vendiendo como churros, así que no se si fiarme.
Nintendo no lo quiso, puesto que si el Natal ya chupara un 15% de los recuersos de la 360, imaginaros lo que pasaria si lo chupa en la Wii, pasariamos a tener una Nintendo 64 XD
Eso solo confirma lo que llevo diciendo por mas de 6 semanas Natal es truño !!!
mas quisieras, veamos a florinda chico:
http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/29032007/TVyRadio/NAC_TVR_web_36.jpg
y si lo dices por sus 85 años actuales, ya veremos a la mega fox cuando llegue a esa edad…
Jajaja, buenísima labor de investigación, sí señor. Muy fino.
Es obvio que Megan Fox morirá mucho antes de siquiera llegar a los 40.
@kurtkbain
No seas borrego tete, que la palabra fanboy ya huele un poco, aunque sea un poco chungo, intenta leer entre lineas y no interpretes cualquier argumento como si un ataque a los circuitos de tu jefe maestro se tratara, que acabais por atacaros a lo que sois vosotros.
que me queje por sudar tinta china al intentar mantener 2 consolas de sobremesa de marcas mucho más… veteranas, con títulos exclusivos ambas empresas, antes incluso de que microsoft supiera lo que era un fatality, y que ahora vengan estos comedonuts y recreen la empresa como si de Paris Hilton se tratara con su puta fortuna, repito que a mi como mínimo, me resulta incómodo.
Que muchos empezasteis en esto con Halo o el Forza? estupendo, pero entender que hay más mercado, que es mucho más antiguo y que en una generación más podría dedicarse a vender frisbees en forma de Kratos o Samus Aran si los expanchitos siguen «ayudando» tanto al mercado con la única manera de trabajar que conocen.
@apache
Sony también fue novata algún día, pero claro, estos no son obesos come donuts, son japonesitos flaquitos que comen soja y está mejor visto, lo que hay que oír. Por cierto la llegada del Sony sí que ayudó al mercado de las veteranas, ni más ni menos fue una de las causas que supusieron la quiebra de una de las grandes SEGA, Sony sí que ha ayudado, con ella se empezaron a robarse las exclusivas a golpe de talonario (aunque Nintendo con SNES usó esa práctica también alguna vez), algo que critica tanto el público de Play, claro ahora como son ellos los afectados duele.
Por cierto, hablando de veteranidad, Microsoft lleva haciendo videojuegos desde 1991.
Saludos.
El que te has sentido aludido eres tú corderito. Por otra parte y a pesar de no ser rico tengo un trabajo que me proporciona el dinero suficiente como para tener todas las consolas y juegos que me salgan de la punta del nabo, lo que me facilita la ventaja de no lloriquear ni patalear en los foros y blogs por una empresa que no me pertenece.
Dicho esto y viendo tus respuestas, tus aires de grandeza y tus adjetivos calificativos aseguro a ciegas que no eres mayor de edad y que tendrias que estar en la cama esperando a que tu mami te lea el cuento de buenas noches.
PD: No te molestes en contestar y vete a Parla.
@kurtkbain
Habló de putas, la tacones.
Este tio es buenísimo con los chistes.
Sony no llevó a SEGA a la mierda, se fue ella solita.
Y Sony no se pasó toda la generación comprando franquicias antes exclusivas y exclusivas temporales como hace ahora MS.
Un poco de sensatez, coñoyá.
@mio_tony
Sony fue UNO DE LOS FACTORES que llevaron a Sega a donde está hoy día, de ella solita nada, se pasó la generación comprando exclusivas como Tomb Raider 2, o Resident evil 2 para que no salieran en Saturn, amén de Final Fantasy (uno de los buque insignia de Nintendo en la enterior generación)
que se trasladó de N64 a Playstation.
Por cierto el hecho de que juegos como Devil may cry, Tekken o Final Fantasy salgan en 360 se debe a una cosa simpe y clara: hay más Xbox 360 vendidas que PS3, qué sentido tiene entonces sacar un juego en exclusiva para PS3? Ninguno, a Microsoft no le hace falta ir soltando billetes, ya que tiene una base instalada de consolas mayor, más bien debería ser al contrario, no crees?, es de lógica.
Saludos.
@apache
Te estas confundiendo, ahora la compañía mala que quiere monopolios de todo es google, no microsoft, al paso que va le quitará mercado al ipad!!
Ataca, apache, ataca!
THIS!
Que manía tienen las Sega whores de culpar siempre a terceros de sus problemas, ¿eh?
@DeadGamer
Uno de los factores, bueno, como que era competencia directa =D
Por esa regla de tres, SEGA y Nintendo se cargaron las futuras SNK de sobremesa dejándole las migas del mercado a Neo Geo (aunque sus juegos arcade fuesen la repolla, evidentemente se quedó con el trozo más pequeño del pastel).
Y no quiero parecer antiseguero, conste que SEGA me ha dado mucha felicidad en mi infancia, pero permíteme que te ilustre, amigo mio:
Saturn en Europa empezó a morir por el 97, en dicho año sólo sobrevivía en Japón y lo hacía a duras penas. PS1 ya arrasaba, y… sí, Tomb Raider 2 y RE2 aún no estaban en el mercado.
Estos juegos salieron, uno en el 97 y el otro en el 98, PS1 ya no tenía rival, ¿qué querías que hicieran Eidos y Capcom?, ¿tirarse a por un imposible?, no, vieron que las cosas terminarían con PS1 con más de 100 millones vendidas, y Saturn con 10 millones como mucho, y sencillamente decidieron lo más lógico: adiós, Saturn. Sony no compró estos dos títulos.
Del tema FFVII en N64 tengo vagos recuerdos, pero casi seguro te diría que Sony no compró el juego, más bien Square entró en disputas con Nintendo y símplemente se cambió de bando, y ese bando sólo podía ser uno: PS1.
Sobre lo que dices de la 360, que es normal que esos juegos estén en la consola más vendida… bueno, es la más vendida precisamente porque están esos juegos, es decir, primero fue la compra de exclusivas y luego los resultados, no al revés. Es sólo un apunte. Sony no ha necesitado meterse en semejante destrozo y aún así el futuro le sonríe. Y el presente.
Sobre los juegos first, bien, si MS los compra y Sony se los hace ella misma, dicho debate no tiene sentido, pues realmente existen muy pocas compañías que decidan hacer un juego exclusivo sin otra razón que no sea dinero, sólo se me ocurre Valve para MS, luego poco importa que tengamos en el mercado más 360 que PS3 si al final en pleno 2010 el catálogo exclusivo de PS3 ya le pasa la mano por la cara al de 360. Y eso que aún queda bastante generación.
Bueno, que nos vamos a otros temas. El caso es que SEGA se enterró ella solita por no saber competir. Sería el mismo ejemplo que la PS3 si dicha consola no hubiese tenido como salvavidas un catálogo first sencillamente acojonante, aunque claro, siempre he dicho que PS3 salió más para meter lectores Bluray en millones de casas que para seguir mejorando y agrandando la marca PlayStation.
Es más, lo mejor que podría hacer SEGA sería unirse al Sony World Wide Studios, fíjate qué cosas.
El motivo por el cual Final Fantasy VII no salió en N64 (o el argumento que se comentó en su momento) fue porque en un cartucho de esta maquina no cabía una mierda.
Sega se fue a tomar por saco (junto a Dreamcast) ella sola, tanto por su ineptitud de vision de negocio demostrada previamente con esa lapidación de la Megadrive a golpe de cacharros-perifericos infectos como por la incapacidad de afrontar economicamente su papel de desarrolladora de hardware domestico con la Dreamcast. De hecho Sega Japon dijo que enviaba a la Dreamcast a la mierda (al menos en occidente) en un momento en el cual la máquina no estaba acabada ni mucho menos; recuerdo que fue mas o menos en el momento que empezaban a haber los primeros cdboot key (o «action replays») y esta maquina no tenía ningun competidor en cuanto a potencia tecnologica.
Sobre el tema de las exclusivas, la única compañia que ha convertido estas en un mal ha sido MicroSoft, que ya se cargó con la primera Xbox algunos títulos-exclusiva que acabaron siendo el canto del cisne de ellas mismas, como la aberrante entrega 3D de Abe’s Oddyssey, o el temible Dino Crisis 3, y que ahora, en plena 360, se esta quedando sin estos títulos
con los que ha intentado comer mercado.
No sé si ves APM, pero para cosas así suelen poner a una señora mayor que se ríe como tapándose la boca y señalando el origen de la carcajada. Me ha venido a la cabeza. Edit: Aquí.
Y no lo hizo de una forma tan descarada, chapucera y descerebrada como Microsoft, es verdad, pero es evidente que Sony también entró con el talonario por delante, coño. ¡Es lo normal!
sony tambien pago para que sega sacase el 32x el mega cd la saturn orientada a 2d en la epoca de las 3d la megadrive portatil abortista y por supuesto por su politica de arcades en la decada de los videojuegos en casa?
por cierto, el msx es a sony lo que msdos a ibm y tengo que decirle al que ha sacado el tema que nintendo llevaba ya sus añitos metida en los videojuegos.
de todas formas, hoy dia con google y wikipedia, que sentido tiene hablar de estas cosas?
¡Pues mira que eran grandes! Igual una de hombre gordo no, pero de una señorita, seguro!
@Pep Sànchez
Era coña, hombre, pero si acaban de sacar Bayonetta…
@chocodrop
Qué hablas? El MSX es un ordenador no hecho exclusivamente por Sony sino por otras muchas compañías, Sony no hacía VIDEOJUEGOS en esa época, los juegos que nombras son de KONAMI hasta donde yo se.
¿Que 360 vende por la compra de esas exclusivas? Cuando salió Devil may cry 4, 360 ya le daban sopas con onda a PS3 en ventas y en catálogo sin hacerla falta juegos made in Playstation (que además son thirds), Tekken 6 acaba de salir ahora mismo con lo que esa afirmación tiene aún menos sentido, y FF XIII ni ha salido aún, así que eso de que ha vendido más por la compra de exclusivas es absurdo, será la forma de autoconvencerte que 360 se hace grande a costillas de los títulos de PS3, o alomejor crees que esos títulos se hubiesen quedado en PS3 siendo 360 más vendida, por amor a Sony…
Ambas consolas tienen una gran base instalada y es absurdo para un tercero desarrollar juegos para una sola consola por lo que NINGUNA de las dos tiene necesidad de pagar para que un título third salga en su consola, y si hubiese una que tendría que pagar sería Sony ya que tiene menos consolas vendidas, yo creo que es de lógica, a más consolas vendidas, mayores clientes potenciales Por cierto las exclusivas de 360 venden mucho más que las de PS3, así que queda bien claro cual sería la elección de cara a realizar contratos de exclusividad.
Sobre que las exclusivas de PS3 le «pasan la mano» a las de 360, déjame dudarlo, este año sale el primer simulador exclusivo de PS3, Gran Turismo 5, mientras nosotros hemos visto 2 Forzas sobresalientes y 2 Project Gotham (más arcades), Mass effect 2 la 1º exclusiva de 360 del año tiene un 96 de nota media en metacritic, MAG, la 1º exclusiva de PS3 un 80, todavían tienen que llegar Splinter cell conviction, Alan Wake, Crackdown 2, Metro 2033,Fable 3, Halo Reach, Natal, en PS3 tedrán God of war 3 y Heavy Rain, ¿dónde se ve que les pase la mano?, ni en ventas, estoy segurísimo y por lo que puedo percibir en calidad creo que tampoco.
Saludos
Aquí huele a rancio ¬¬u
Por cierto. Mass Effect 2 se puede jugar en PC? Entonces TAN exclusiva no será, no?
@Fixxxer
Hablo de exclusividad en consolas, en 360 se puede jugar y en PS3 no, al igual que Metro 2033 y Splinter Cell Conviction
@DeadGamer
Parece mentira que tenga que decir esto, pero bueno.
El efecto sucede cuando se anuncia que juegos como FF o Tekken, buques insignia de Sony durante las anteriores generaciones, pasan a ser multiplataforma… esto repercute al instante, no cuando los juegos salen a la venta. Insisto, tener que decir esto es cuanto menos curioso.
Y evidentemente la 360 se ha hecho grande a costa de esos FF y Tekken que antes sólo tenía Sony, ¿o crees que ahora la 360 tendría las ventas que tiene sólo a base de Geras y Lefts4dead?, esos otrora exclusivos de Sony han sido la guinda que MS necesitaba para encarar a Sony de tú a tú, ni más ni menos. Y creo que no me has entendido bien, jamás he dicho que esas franquicias sean propiedad de Sony, digo que con Sony han pegado el estirón y con Sony tendrían que estar, pero claro, esto es un negocio, es lógico que se vendan al mejor postor… pero es como ver mañana el anuncio de Halo: Reach para PS3, no tendría mucho sentido ya que Halo ha crecido junto con MS. Pero bueno, sí, son negocios, no insisto.
Veamos, MS o Sony, bueno, MS, paga por exclusivas temporales (Star Ocean 4, Tales of Vesperia, Bioshock, cofcofMassEffect2cof, etc), eso es lo que yo denuncio como una guarrada, como el nuevo rico que llega y se carga todo lo que Sony ha ido sembrando durante dos generaciones a base de cañonazos en forma de cheques en blanco, ¿que es mejor para el consumidor?, sí, ¿que es competencia desleal?, también, pues a eso me refiero y no a otra cosa.
Evidentemente las desarrolladoras saben que aunque Sony venda a dia de hoy menos que la de MS tanto en hardware como en software, sigue siendo la marca más sólida del mercado (PlayStation, me refiero), por eso las desarrolladoras son capaces incluso de pasar por ese tubo que Sony les pone cuando dichas thirds desarrollan primero para MS, ¿que luego quieres sacar tu juego para PS3?, vale, pero será mejor que el de la competencia y nosotros no te pagamos un duro, y lo sacarán, vaya si lo sacarán, porque saben que les interesa, si no ahora, a medio o largo plazo. Esto que te cuento no es ninguna invención, por cierto, ya se habló por aquí hace no demasiado.
Tu último párrafo es un despiporre.
Gran Turismo 5, GOW3, Heavy Rain, The Last Guardian, Arc, MAG, Agent (el de Rockstar), inFamous 2, WKC, 3D dot Heroes, Yakuza 3 (en Europa los 3 últimos), Modnation… evidentemente poco o nada tienen que envidiarles a Crackdown 2, Halo Reach, Natal (mentando Natal pero no Arc… supongo que eres de los que creen que Natal dominará el mundo), Alan Wake y Fable 3, y por supuesto no contaré Metro 2033 como exclusivo ya que sale en PC, tampoco Mass Effect 2, pero es que encima este último tiene todas las papeletas para aparecer en PS3. Splinter Cell es otro que terminará multi (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a66d5fc95aed&pic=GEN), aunque Splinter Cell nunca ha matado a nadie y por ser exclusivo ahora tampoco lo hará.
Tampoco tendré en cuenta lo cantada que está la salida de Resistance 3,
En definitiva, le pasa la mano por la cara, y más si acumulamos lo visto en 2009.
Pero vamos, que esto no es ningún misterio, a estas alturas ni el mismísimo Kei negaría la evidencia. Los first de Sony se imponen.
Por cierto, vaya debate más FANBOYACO nos ha salido, compañero =D
Ah claro, que para los xbots el PC es de azúcar.
En serio que consideras esos juegos como remarcables?
Alan Wake es un juego tan hypeado que con el paso de los meses (en realidad años) se ha ido deshinchando de mala manera. Auguro un señor backlash para todos quienes esperan la segunda llegada de Cristo en el título de Ramedy. Quizá 3 años atras hubiese tenido el impacto que se espera de él.
Crackdown 2. Lo dices en serio? Quiero decir: ves lo mismo que el resto de los mortales? Yo con Crackdown 1 lo pasé bien y me gustó. Tenía muchos fallos pero me gustó. El hecho de que Microsoft le haya dado Crackdown 2 a Ruffian Games no me parece una decisión acertada, y sino al tiempo.
Metro 2033. Otro FPS postapocalíptico. ZOMG!!!1!
Fable III: «Éste será el bueno, lo juro.» – Mr. Hype.
Splinter Cell Conviction : A 30 al mes de salir.
Halo Reach. Otro FPS. Esperemos que no sea el coñazo que era el 3.
Natal. El mesías. 2 necsgens en una. OMGWTFBBQ!
No sé tú, pero yo soy de los que prefiere comer BIEN una vez al día que tirar a base de bocatas de nocilla mercadona. Y Microsoft os está dando eso, bocatas de sueños y juegos de saldo. Mientras Microsoft os llena la vida con promesas en SONY van elevando el listón de juegos. ¿Tiene Microsoft algo mejor que Uncharted 2? Te diré más: tiene Microsoft algo mejor ¿Que FLOWER?
No, Capitan Pescanova, no lo tiene. Ni lo va a tener. Porque la 360 está en la taza del vater y Microsoft está tirando de la cadena de escondidas para que las ratas soñadoras no salten del barco mientras se hunde.
PS: Me divierten éstos hilos y echar leña al fuego y tal
Fixxxer, te quiero, te quiero mucho. No me esperaba esto de ti, ¿puedo ser tu hamijo preferido?
PD: puto fanboy 8D
Ahora en serio, creo que te has pasado un poco a la hora de valorar los juegos, pero tampoco van a ser GOTYs en mi opinión, más bien creo que a MS se le están terminando los cartuchos y tira de lo poco que le queda aderezado con mucho marketing agresivo y pocas imágenes reales de lo que ofrecerá Natal.
@mio_tony
BALE, CI. =D
Claro, los títulos de PS3 te los puedes pasar con una mano de toda la vida, faltaría más.
PD: ya sabes lo que va aquí: famvoi!
Has dicho más accesibles, sí, ¿querías esto?, pues toma esto!!!!!:
accesible.
(Del lat. accesib?lis).
1. adj. Que tiene acceso. <— esto no era, ¿é?
2. adj. De fácil acceso o trato. <— esto!, ¿cí?
3. adj. De fácil comprensión, inteligible. <— en este caso no.
Buenas noches.
Resulta que en las ultimas demostraciones de natal tenian cierto lag y parece funcionar a 30 FPS.
De todas formas hace tiempo analize el video sobre la presentacion de natal y el resultado eran montones de errores de montaje. pero claro la gente lo vende como si hubiera salido y revolucionado el mercado cuando es practicamente lo mismo que ese video del chico de red steel poniendose detras del sofa para jugar.
-.-
Para quien quiera ver mi analisis
http://yonkykong.wordpress.com/2009/06/06/proyect-natal-es-una-gran-mentira/
(Aunque me van a llamar spamer cuando tiene que ver con lo que hablo, Spam significa publicidad indiscriminada)
vaya forma más estúpida de descalificar los títulos de la competencia, es como si yo ahora digo lo mismo pero de los títulos de sony.
ambas consolas tienen sus exclusividades, y son muy distintas! es cuestión de gustos. yo tengo ambas plataformas y a mí hasta el momento me ha dado más alegrías MS que sony, es objetividad pura y dura: no me pongo a pensar en qué juego me parece mejor, simplemente veo a que juegos dedico más horas y veo que a halo3, mass effect, gears of war, fable2…..les dediqué mucho más tiempo que a las exlcusividades de sony, que hasta el momento me han decepcionado mucho. resistance un shotter más, ni siquiera la historia me animaba a seguir adelante y eso que en un principio me parecía muy interesante. killzone2: graficos brutales sin duda….momentos intensos..pero nose, me lo pasé dos o tres veces y tampoco me dejó con ganas de más. infamous? aún tengo que probarlo pero la demo me quitó todas las ganas. heavenly sword…otro meh, estee de los dragones que no me sale el nombre xd lo mismo! eso sí, uncharted y mgs4 los disfruté muchisisimo..pero bueno, son dos (tres contando uncharted2) contra cuatro (sin contar gow2 o me2).
y tu me dirás: pues yo al revés! pues bien por ti joder xd tenemos gustos distintos menudo pecado! tu esperas resistance3 como agua de mayo y a mi se me hace el culo pepsicola con halo: reach. pero no por eso digas que MS no tiene nada que ofrecer frente a la oferta de sony, aunque es cierto que lo está haciendo mejor en cuanto a títulos first party.
al hilo de la noticia: tanto natal como arc me la traen bien floja la verdad, no espero NADA ni de uno ni del otro, ojalá me acaben sorpendiendo. eso si, en cuanto a tecnología me parece más curioso natal, pero de ahí a pensar que van a hacer juegos que me interesen…va un cacho xd.
PD: se lo enseñaron en 2007…con wii ya en el mercado como dijeron por ahí arriba. nos llevaban vendiendo un montón de tiempo la moto del mandito y el control por movimiento..que iban a hacer, sacar u periférico con otro tipo de control por movimiento ? me parecería ridículo.
Pues yo tambien quiero meterme en la discursion, pero me voy a algo más basico.
Empecé con la Atari, de ahi escalé, Pro nintendo en un principio, acabé comprando una Sega, la master sustem, pase por Megadrive y el «maravilloso» Mega Cd… He pasado por Dream Cast, N64, Cubo, Psx, y no sabria decir en que orden, es decir, que me gusta jugar, y paso de una plataforma a otras sin ningun tipo de problema o fobia,
Ya en las «nuevas», estaba con PS2, no tenia Xbox porque cuando pasaba por los centros comerciales y la veia encerrada en esa cajita de metraquitalo SIEMPRE estaban COLGADAs, y esto me tiraba para atras, al finales de la generación decidí darle una oportunidad, asi que me hice con una de segunda mano, y fue grata mi sorpresa el ver que funcionaba muy bien, no habia cuelgue ni leches, y los cuelgues de los centros era por la mala instalacion que hacian, consegui montarle un multimedia y esto me hizo quere mucho a la XBOX y MS, GRACIAS a esto se gano un trocito de mi corazon y cuando ha llegado la ultima generación, NO me lo he pensado dos veces en tirar a por una 360, primero por los antecedentes y el buen regusto que me dejó su hermana pequeña, y segundo por los más de 600 euracos que me queria cobras Sony.
No compré la primera 360, busque modelos de placas, recorri establecimientos hasta que conseguí la chachi piruli de bajo consumo, mejor ventilacion bla bla bla, solo puedo decir que mientras jugué el Lost Planet y el Gears la disfrute como un henano, y igual me paso hasta mitad del FEAR, que fue cuando se jodió, que fue cuando empezó el calvario del puto SAT, tras mil y una vueltas al final me dieron por el culo y acabo metida en un armario, y entonces es cuando compre la PS3, (tambien tengo una wii, con el wiizape, wii balance y bla bla bla porque le hago a todo..).
Yo apuesto de abierta y descaradamente por sony porque MS me ha dado motivos, y no entro ni a valorar si son o no mejores juegos, o tal o pascual, me importa una mierda el catalogo exclusivo, si lo hace una tercera o la propia marca, lo que quiero es comprar un hardware que me de una garantia minima, que no le salga un error fatal con tan solo ¿40 horas? de juego, con dos horas de continuo maximo al dia.
En fin que ya no es solo el catalogo o no, lo que se carga y en mierda la imagen de la marca, tambien es cierto que he oido que el lector de la PS3 se jode, pero por el momento con bastantes más horas y juegos pasados que con PS3 va bien, asi que para proximas generaciones no dieré que no compraré la proxima de MS (al final acabo comprando todas, ya no quepo en casa), ahora, lo que si aseguro es que desde luego a dia de hoy la primera opcion seria la de sony (claro si no se suben a la parra con los precios), en fin que no hay duda que MS la ha jodido con el Hardware y por más revisiones que hacen no tienen cojones ha hacer un montaje estable y con garantias minimas. Y eso si se carga una Marca, y entierra una consola, no las exclusivas, ni la directa competencia ni leches, al final es una cuestion de hacer bien las cosas, si hubieran hecho los deberes y no habria tanta gente descontenta con su HArd, teniendo en cuenta que la lanzaron mucho antes y a precios más competitivos se lo habrian puesto más dificil todavia a sony, sin embrago haciendolo como lo han hecho somos muchos los que nos hemos sentidos obligados a migrar. Y eso si entierra un consola, por mi parte el Natal, Napal o como lo quieran llamar se lo pueden meter por el ojete, y podrian dedicar un poquito mas de esfuerzo hacer una placa definitiva, y si no saben, que lean por foros que se suelen dar consejor que medio funciona (por lo que parece)
@mio_tony
Ante la cantidad de gilipolleces que acabas de decir no hace falta ni que te responda, porque te respondes tu solo.
Adiós FANBOY así en mayúsculas que te queda mejor, o a lo mejor te queda mejor TROLL, no te voy a alimentar más.
Veta a jugar a tu Uncharted y acompáñalo del Haze el LAIR o el Heavenly Sword.
Chao monos.
@Fixxxer
Eres humorista?
Guapo sigue comiendo bien una vez al día ( es decir un a vez al año) con Sony, que a mí me gustan más los bocatas de nocilla del mercadona.
Ahora te voy a hacer una representación de las tuyas, puestos a descalificar nadie me gana:
-Gran Turismo 5: El simulador definitivo desde 2005 (y eso que aún no ha salido), los gráficos te harán saltar de la silla, pero lo que te va a hacer saltar de verdad, es lo ultrarealista que es desde que gires la primera curva… The real shittin simulator. WOW.
-Tha last guardian: Juegazo del que se ha visto «1 vídeo», pero claro como lo hacen los supermegaguays del Tea Ico, oh dioses! con sus juegos monocolor con millones de posibilidades de acción y con historias supercurradas pues ya le damos el título de GOTY 2010, y 2011 si hace falta.
-MAG: Juegazo en mayúsculas (lo podéis comprobar en Metacritic o jugándolo vosotros mismos si tenéis esa «suerte») Una gran exclusiva de Sony que se una a los maravillosos Heavenly Sword, Haze o LAIR. Vamos que le pasa por la mano al Halo y hasta lo abofetea.
-Heavy rain: De los creadores del «maravilloso» Fahrenheit nos llega esta aventura cinematográfica, tan cinematográfica que te pasas el juego haciendo QTE, qué original!
Y aún hay más, nos tocamos pajas mentales con juegos que ni siquiera sabemos de qué van como Agent y con que seguramente llegarán nuevas partes de sagas «Maravillosas» como Killzone o Resistance! ohhhhhhhh!
Vaya envidia que me dás MACHO
@chocodrop
Sí que recuerdo las primeras exclusivas del primer año de Xbox 360 de Diciembre de 2005 a Diciembre de 2006, te voy a ilustrar: 360: Perfect Dark Zero, Kameo, Dead or alive 4, Ninety Nine Nights, Project Gotham Racing 3, Prey, Dead Rising, Saints Row, Viva Piñata, Gears of war, etc.
Y sabes qué?, son bastante mejores que las de PS3: Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, LAIR.
Sí, las de PS3 no eran mierda infecta, eran mierda seca