en Joystiq, por ejemplo, que aunque 343 Industries estaría ahí para supervisar, su desarrollo correría a cargo de Saber Interactive, el estudio responsable del muy-normalito TimeShift y que está ahora trabajando con cierta calma en Inversion. A diferencia de Namco Bandai, Microsoft no se puede permitir retrasos porque este nuevo Halo: Combat Evolved tendría que estar en la calle el 15 de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga. Veremos, puede que en el E3 o puede que a finales de este mismo mes, hasta qué punto se actualiza el juego. Porque estoy seguro de que la campaña aguanta, pero el multijugador original era bastante limitado.
Que el primer Halo va sufrir un lavado de cara es algo que lleva mucho tiempo diciéndose y que a estas alturas se da por hecho. El interés ahora está en ir conociendo detalles. Cuentan Redactor
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¿10 años desde Halo ya? Me estoy haciendo viejo…
Esto apesta a Kinect.
Frank O’Connor ha dicho que no tienen planeado realizar un remake de Halo: Combat Evolved con motivo del aniversario, aunque ojalá.
Me comenta un amigote que tengo en Saber Interactive lo siguiente:
* Va a funcionar 1280×720 px.
* Usa el 100% de la potencia de la consola, por el 60% de la potencia que empleaba el Halo Reach.
* La distancia de visionado es tres veces mayor que en cualquier otro Halo.
* Mueve tres veces más polígonos que cualquier videojuego habido y por haber.
Seria épico que el multi de Halo Reach y el de este se compaginaran de alguna forma, porque de verdad, de verdad que si tengo que volver a conseguir todos los rangos desde cero me da algo. Por no hablar del modo forge…
También estaria bien que se currasen algo para poder jugar online a mapas personalizados en Matchmaking. O algo.
¿Que ha hecho 343 industries?
Aparte de alimentar con humo y fantasmas los patéticos anhelos de exclusividades de los xboxers más cerriles, nada.
Edit: No, espera, creo que eso del Halo Waypoint lo hicieron ellos.
Podrían aprovechar si hacen un remake para ponerle al juego algo de guión.
@Chewrafa
¿algo de guión? ¿más?? pero tú a qué jugaste jeje rejuégalo ahora y te enterarás mejor de la historia que hace diez años. Rejugarlos con 10 años más de edad en tus carnes te hace darte cuenta de muchas cosas que antes solo «tirabas palante» y matabas a todo lo que se te pusiera en pantalla.
@j121_2
Efectivamente, nada. Es lo más parecido a un organismo público que recuerdo haber visto en el mundo de los videojuegos. O’Connor es ahora com un ex-presidente.
No deja de ser una forma de «mantener» la marca Halo tras la marcha de Bungie. Ahora que cada juego lo va a hacer un estudio distinto, tiene que haber un nexo.
Esa mierda es mas adecuada para 3ds