Para qué nos vamos a engañar, plantarle cara a GTA IV a día de hoy es MUY complicado. Y esto es lo que han debido pensar los chicos de Volition, por lo que han optado por:
1 Retrasar Saints Row 2 hasta finales de año
2 Diferenciarlo de su competencia directa convirtiéndolo en una caricatura a gran escala y haciéndolo aún más cafre. Y salvo por el acabado gráfico no les está quedando mal.
Usuario
- #Noticias
Clair Obscur: Expedition 33 es el gran atractivo de la semana
Claroscuros en la lista de lanzamientos semanales
- #Artículos
Infinito fin de fiesta
Atardece
- #Avances
Todos somos contingentes, pero Power Stone es necesario
Avance de Capcom Fighting Collection 2
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder se les ha ido de las manos xDDDD
Awesome! Humor y con estilo! xD
Centrales nucleares mmmmmm….. XD
tiene buena pinta
el sucesor de crackdown?
edit: para cuándo un crackdown 2?
Joder, es taaaaaaaaan cafre que me puede interesar y todo.
El primero me venía con la consola y vino muy bien para hacer boca de cara al GTA 4.. pero esos personajes tan.. tan.. genéricos, eran matadores.
pues a mi . . . no es que me haya gustado,a ver cuando aparezca un gameplay si me gusta o no,si es por este video se quedaria en la tienda xD
Pinta bien. ¡Esta generación necesita más juegos cafres, maldita sea!
almogav3r, hace tiempo que se confirmó que no habría una secuela de Crackdown, ya que Microsoft no se mostró muy interesada en ella. Así que su creador, David Jones, se picó y ahora anda metido en otros proyectos.
vaya, no se parece mucho a las primeras imagenes que mostraron del juego. y añado que tiene mejor pinta que el GTAIV.
ala, matadme