La demencia de Volition brilla con luz propia

Saints Row: The Third destaca porque el resto de lanzamientos son «los mismos del año pasado»

Saints Row destaca porque el resto de lanzamientos son «los mismos del año pasado» Scott Phillips, lead designer de Saints Row: The Third, ha dicho que el juego de Volition destaca entre todos los demás lanzamientos de esta recta final de año porque el resto, en el fondo, son exactamente los mismos que el año pasado. «Mirando lo que todos los demás sacan en noviembre, obviamente hay un montón de juegos enormes; pero creo que todos pueden ver que esos juegos son básicamente los mismos del año pasado, y el anterior, y el anterior», dijo Philips. «Y creo que nosotros somos algo nuevo, totalmente diferente. Somos muy distintos a lo que éramos tres años antes, con Saints Row 2.» Según Phillips, The Third es el «tipo de juego-placer culpable en el que la cosa va de divertirse y disfrutar y simplemente te lo pasas pipa jugando. No estamos intentando enseñarte una lección o hacerte llorar, queremos que te rías y te lo pases bien todo el tiempo». Por mucho que me gustaría ver videojuego intentando hacer algo más elevado, debo reconocer que aprecio esta honestidad, la verdad. Con la enorme cantidad de demencia que hay en un juego como este, ¿no hay veces en las que les diera la sensación de que algo no encajaba, o de que era una locura demasiado grande como para ponerla en el juego? «Siempre nos vienen a la cabeza preguntas como ‘¿Encaja esto realmente en el juego?’, ‘¿Encaja realmente el ciberespacio?’, ‘¿Debería estar esto ocurriendo?’ Al final, todo tiene que limitarse a ‘¿Va a ser divertido?’» Cuando la respuesta era Sí, entonces en Volition lo tenían claro: «Ok, entonces vamos a ponerlo en el juego y tenemos que encontrar una forma de que encaje y tenga sentido y la gente lo pille.»
  1. kop

    Espero que el efecto de velocidad y el sistema de conducción en general mejore respecto al anterior xD era lo peor del juego, los coches y motos se mantenian siempre a la misma velocidad y era un truño, respecto a lo demas, pinta bien.

  2. kikito

    A mí me gustaría que Volition se hiciera la pregunta «¿Será la versión de PC una basura?»

  3. Harukiya

    kop, supongo que tenías controlado que con al apretar A (xbox) o X (ps3), el juego tenía limitador de velocidad para los vehículos.

  4. kop

    No, tengo el juego en pc tambien. Me referia a velocidad limitada a que cuando esta en ultima marcha parece una scooter, por asi decirlo, no se si me entiendo.