Samara, la nueva asari de Mass Effect 2

En estos precisos instantes, gente con más suerte que nosotros está en las oficinas de EA jugando a la próxima maravilla de Bioware. Esto es así. Pronto nos contarán qué tal, pero de momento tenemos que conformarnos con otro de esos breves vídeos para presentar la tripulación de Mass Effect 2. Ya sólo quedan cinco, aunque no estaría mal que dejaran algo de espacio para la sorpresa, ¿no? Sea como sea, hoy nos presentan a Samara, una asari —con poderes bióticos a tope, claro— que parece ser de las no muy simpáticas. De hecho, aunque supongo que podremos hacer guarredidas con ella, me parece mucho, mucho menos encantadora que Liara. Más vale que no sea ella la que recibe en el vídeo, porque me voy a enfadar. También se han publicado unas pocas imágenes nuevas. La foto de grupo me parece de lo más impresionante que he posteado en cuatro años y pico de blog, ¿eh?
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Empieza a mosquearme que no paren de meter personajes chungos en Mass Effect 2. Primero la calvorota aquella y ahora esto. Ya sabemos que va a ser más de acción, pero tampoco hacía falta hacerlo tan evidente en la plantilla de personajes. Apuesto a que el bicho verde ese repelente va a ser una especie de asesino sigiloso malote.

    P.D. Liara lleva a mi retoño en sus entrañas. Espero por el bien de Bioware que regrese.

  2. darkmaito

    Mola, a mi la verdad es que me gusta que le den un aspecto oscuro al juego, supongo que quedarán aún por presentar personajes más amigables, lástima que yo sea adepto y no vaya a llevar a esta asari en mi grupo, la imagen con tari y el asesino es flipante, vaya gráficos…. que larga se me está haciendo la espera

  3. Fixxxer

    Joder, Samara es megamolona. <3

  4. oliverastro

    tiene las medias asaris…

  5. marine_fran

    Joder, debe de ser el primer Alien con hiyab (velo islámico) que veo.

    Este juego no sale en Suiza…

  6. von Gott

    Que mal me sentí cuando Liara empezó a ser un icono sexual del juego. Me sentí demasiado friki.

    Tengo unas ganas enormes a este juego.