Queda algo más de un mes para su lanzamiento, y los que no dan por hecho que Dead Island será un tordo terrible, siguen sumidos en un mar de dudas. Las señales apuntan a que no estamos ni mucho menos ante la joya que sugería el tráiler, pero aquí, como en la vida, el secreto está en minimizar las expectativas y disfrutar de los pequeños detalles como el crujido de un occipital al ceder o el sonido un paquete intestinal derrámandose en la arena.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues yo estoy ilusionado como una quinceañera *_*
No me llama para nada la lucha con armas cuerpo a cuerpo en un fps
Me he llevado un chasco muy grande con los últimos vídeos. Horrible.
Hay bastantes necios que caeran en este como caí yo con el Fable III.
Yo he leido algún avance y lo ponen bastante bien aunque al parecer técnicamente tiene un problema con las cargas de texturas. Lo que si dicen es que no se trata de un FPS al uso , más bien es una mezcla con un RPG, ya que hay que subir niveles para llevar o montar determinadas armas. Ya veremos como resulta al final.
Es que no sé quién le hace caso ya a un tráiler cameralenta-musicadepiano. A mí me parece una especie de Borderlands con zombies y eso es un bien.