No tengo Street Fighter IV. Ni siquiera me atraen los juegos de lucha. Pero sin duda, la novedad ((Manda huevos que consideremos novedoso algo que ya aparecía en el juego de hace 18 años.)) más llamativa, al menos desde el siempre subjetivo punto de vista nostálgico, radica en el retorno de las divertidas fases de bonus presentes en Street Fighter II. Así es: lo mejor de Super Street Fighter IV no es el regreso de los prescindincibles T. Hawk y Dee Jay, la incorporación de Juri, los nuevos ultras, ni los nuevos escenarios y modos de juego. ¡No! Esas dos divertidas pantallas de destrucción gratuita, la del coche y los barriles, vuelven al lugar que jamás debieron abandonar, como podemos ver en el scan de Famitsu. Además, la revista nipona da algunos detalles sobre los nuevos modos online. Ahora habrá batallas por equipos, con soporte para 2 contra 2, 4 contra 4 y un canal de repeticiones. No es que el juego vaya a permitir peleas de cuatro jugadores, sino que servirá para que los clanes se juntan y consigan una puntuación conjunta.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
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Y los barriles/lata ardiendo???
@Partodegoma
eso venía a decir yo. A pesar de que me gusta bastante el SF4, tengo la sensación de que alguien en algún despacho en japón me esta haciendo el equivalente videojueguistico del timo de la estampita
lo mismo salen o.o
lo del online ya lo tendría que tener la otra versión desde primera hora…
@JuslibolLord
Por que no hay barriles ardiendo? XD
Cualquier fan de Street Fighter esta acostumbrado a que le saquen los cuartos, tambien es verdad que un fan de SF le gusta saber jugar con todos los personajes y 8 personajes mas se me antojan como yo que se…chorrocientas horas de juego extra? XD Yo aun no domino ni la mitad de personajes del SF4
P.D: Por cierto, en el Alpha3 version DreamCast se podia jugar 2vs2 si mal no recuerdo…No es que me entusiasme ya que la jugabilidad se va al garete, pero son unas buenas risas.
YAY!
No sigáis por este camino o me haréis caer en la trampa, malditos.
Atrás! Atrás!
Yo me esperare al Street Fighter Alpha/Zeta 4
He defendido a SFIV en muchas ocasiones de las críticas que lo señalaban como una réplica barata de SFII, algo que la mayoría de los que hemos reventado el juego como toca solemos denunciar. Ahora bien, con la introducción de estas fases de bonus para el Super, es innegable que Capcom busca tocar la fibra en un claro ejercicio de nostalgia hipnotizante.
No digo que no vayan a ser divertidos (a quién no le gustaba destrozar el coche?), pero nuevas ideas también serían bienvenidas.
Saludos
los barriles ardiendo vendrán en un DLC