Por fin llegó el momento tan deseado y temido. Y por fin vemos que, en efecto, en Epic Mickey se han pasado todos los ósomizantes artworks iniciales por el arco del triunfo, en pos de un aspecto más genérico y un poco reminiscente del Psychonauts. Si bien los detalles sobre la mecánica de juego son bastante interesantes (posibilidad de variar la historia, aspecto del personaje y demás según tu estilo de juego, niveles 2D, etc.), es decepcionante el ver cómo no se ha trasladado el estilo visual en absoluto. Ni siquiera podemos hablar de limitaciones técnicas: han pasado por completo de intentarlo siquiera. Ya veremos si Warren Spector sigue sabiendo lo que se hace, y si al ver las imágenes en movimiento la cosa mejora (supongo que sí, teniendo a Pixar ayudando con el tema), pero por lo pronto el hype se me ha congelado en las venas. A ver si con los vídeos llega el deshielo.
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Esto no es nada Epic. (que ingenioso soy, je)
hijos de puta….tenian demasiada buena pinta los artworks para ser cierto
¿Y ésa era la cara que no podían mostrar todavía? :
Joder, con la pinta que tenía… Ya veremos.
«Si bien los detalles sobre la mecánica de juego son bastante interesantes (posibilidad de variar la historia, aspecto del personaje y demases según tu estilo de juego, niveles 2D, etc), es decepcionante el ver como no se ha trasladado el estilo visual en absoluto.
Ni si quiera podemos hablar de limitaciones técnicas: han pasado por completo de intentarlo si quiera.»
XDDDDDDD
mmm, un poco raro, no se supone que iba de pintar y esas cosas (de ahí el aspecto de los artworks), en fin, veremos, eso si, el dibujo de la fase 2d me ha enamorado
EPIC fail…
Joder, pues aunque vale, no tiene nada que ver con los artworks, a mi me mola un huevazo lo que se ve.
Suma decepción.
El primer error es hypearse con un juego de Wii.
El primer error es no molestarse en leer ni un párrafo de una entrevista de 7 páginas como ha hecho aquí el redactor de la noticia y luego criticar el estilo artístico.
@abrara
Ahora resulta que no se puede criticar el estilo artistico por las screens? Madre mia, donde vamos a parar… xD
Con respecto al juego… Feisimo, nada que ver con los artworks que salieron hace un tiempo. Lo unico que se salva como decis es la fase 2D. Y mira que tenia posibilidades, hasta Fantasia esta mejor joder.
@rojovelasco Y más teniendo en cuenta que dice claramente que cada fase tiene un estilo distinto dependiendo de que atracción hace referencia (y que cambia según las acciones)… si claro… si se criticara el diseño de Mickey lo entendería pero si es según la fase la cosa no me cuadra…
Hay que joderse, tanto misterio para un juego mas feo que el Rayman 2.
Señor Spector, si se hubiera retirado a tiempo seria una leyenda, ahora no sera mas que un vejete que no quiere la jubilacion.
@abrara
Evidentemente, opino de los screens que han mostrado, y son feos, no creo que haga falta leerme una entrevista para poder opinar sobre las pantallas. De todas formas como dijo alguien, un juego tiene que ser bueno (bonito en este caso) de principio a fin, no vale con que tal fase sea la ostia o cierta seccion del juego sea brillante.
A mi me parece el enésimo juego juvenil de plataformas 3D, a lo Death Jr, Spyro, Medievil, etc, y muy lejano a lo que parecía por los artworks.
A ver si el diseño lo salva, porque la decepción es mayúscula.
Hmmmmmmmmm… ¡NO! Lo siento pero la distancia con los artworks es demasiado grande.
@rojovelasco La mayoría de los GOTY no cumplen esa premisa… (y ojo, no estoy diciendo que éste lo vaya a ser).
Pero a mí me parece sorprendente que se diga que no se parece en nada a los artworks, que ha pasado de precioso a horrible, cuando leo que está basada en Small World (la atracción de cartón y madera en 2D) y comparo:
http://i184.photobucket.com/albums/x55/Amir0x/OswaldEpic.jpg
http://i36.tinypic.com/o6lo1u.jpg
Y no veo tantas diferencias como para decir que ha pasado a cutre, yo lo veo más que fiel…
Epic Mickey ha muerto con esto.
Es lo que tiene Wii,lo mejor que sabe hacer es coger polvo hasta que salga el NMH2 XD
October 7th, I said:
October 16th: «I told you»
Aunque debo admitir que me esperaba algo (aún) peor.
Sigo sin entender que la Wii tenga más potencia (entiendase como mayor capacidad de procesamiento de datos) que una GameCube, incluso el doble o el triple que una PlayStation 2. Sinceramente, si los desarrolladores no son mancos,,no lo entiendo.
PALO DE TRUÑO.
A nivel gráfico es una sonora decepción (viendo los bocetos es inevitable pensar lo bien que le habría sentado la alta definición a este juego).
Sin embargo por lo que leo en la entrevista me sigue interesando.
¿Tienen algo que ver estas fotos con unos Artworks que salieron hace poco de un nuevo juego de Mickey?
¿Que éste es el juego?
F A I L
:'(
Deception
Aqui otro que no ve el motivo de esta decepcion masiva, las pantallas si las veo parecidas a losa rtwork, sale un pato donald robot al que le falta un ojo, hay fases en 2D, juro que al leer la noticia pensaba «ahora en los comentarios todo lleno de corridas y gotys y demás parafernalia» y vaya nada más lejos
Lo poco que se deja ver en los scans no me ha molado nada. :S
No se que será peor, si esto, o las pajas multiversicas y cremallerescas del Nomura mientras dieciseisañeros afectados por el acne proclaman a los cuatro vientos que los Kingdom Hearts son la panacea de los RPGs y su historia es muy adulta.
Ambos, la verdad.
Los que no me creyeron cuando el juego me sonaba a EPIC FAIL me la pueden …. (recordar frase de maradona acá), y los que aún no me creen que me la sigan … (recordar frase de maradona acá).
Nota: al parecer el diseño avanzará de acuerdo a una linea cronológica, por que ese mickey que muestran los scans no es feo, es abusivo.
pfff