Ni puta idea tiene el tío. El juego vendió lo que vendió porque era un experimento que salió de maravilla, pero claro, como todo experimento no se podía pretender que vendiera lo que un CoD de los cojones. Pero qué van a decir en EA, que si un juego no vende es porque la falta online, o porque como todo el mundo sabe, en el caso particular de Mirror’s Edge, porque tenía «dificultad». Con la de gente que está injustamente en la cola del paro y que haya memos de tal calibre que siguen ahí en su poltrona
@chupamelrabo Pues sí, tienes mucha razón. Con Dead Space gastaron muy poco en publicidad y seguramente eso se notó en ventas. De hecho, seguro que no cometen el mismo error con su secuela.
Pues a mí sí me gustaría ver un online bien resuelto en Mirror’s Edge. No digo que le haga falta -a mí me encantó el 1- pero competir contra otros jugadores por llegar a un punto en un escenario con multiples caminos y posibilidades, o un tipo gato y ratón, podría quedar resultón.
Yo todavía veo raro que el Dead Space 2 tenga multi, lo sigo viendo como una experiencia individual. Es como si al Dragon Age se le intenta poner un multi competitivo (aunque un modo cooperativo como el NWN no estaría mal…).
Yo precisamente me compre los dos juegos el verano que hicieron la promocion esa de 2 juegos de EA por 20 euros cada uno. Y los dos son juegazos (aunque si, el ME es mejorable, cosa que no quita que no me encante y lo juegue de vez en cuando). Y Dead Space me parece un juego muy bueno, vamos, mejor que la gran mayoria de «survival horror» que han salido en esta generacion.
…competir contra otros jugadores por llegar a un punto en un escenario con multiples caminos y posibilidades, o un tipo gato y ratón, podría quedar resultón.
No podría quedar resultón, sería la puta hostia. Hacen falta mas juegos online que no sean fps’s, bueno, hace falta algún juego online que no sea de tiros o mmorpg, y con dead space 2 creo que se equivocan, NO VEN QUE EL PUTO ÉXITO ONLINE SERÍA EL MIRROR’s?? CON EDITOR DE NIVELES TIPO LBP?? SON SUBNORMALES ESTOS DE EA??
«Había problemas con la curva de aprendizaje, con la dificultad, con la narrativa y tampoco había multijugador».
La curva de aprendizaje era perfecta, la dificultad, muy medida (no soy de juegos imposibles, éste me pareció un reto asequible y divertido de conseguir); la narrativa, justita, ¿para qué más?. Lo molón de este título es la inmersión que conseguía con tan poco. Espero un juego más completo en la secuela, pero también que siga la misma línea.
Precisamente hoy me han vuelto a entrar ganas de jugarme el Mirror’s Edge. Si el juego se quedó corto es… porque era corto. Más niveles, o unos niveles más abiertos. La cosa es que los niveles tenian MILES de caminos diferentes, pero eran demasiado cerrados, si hubiesen hecho un mundo más abierto, y diferentes caminos habria sido la hostia.
Pero vaya, Mirror’s Edge es uno de mis juegos favoritos de la generación, y sí, es un juego que te transmite una sensación increible. Quién no se ha dado cuenta de que se estaba moviendo levemente hacia adelante mientras jugaba a este juego?
A mí me falló la historia. Las cinemáticas de dibujos eran muy, muy feas y muy, muy cutres, los personajes bastante sosos todos y la trama en sí era predecible y sin gancho. Pero vamos, lo que es el diseño artístico y los niveles para mí de 9 sin problemas.
Se rumorea que para el multijugador jugaremos a «Chicas vs salidos», en el cual las primeras intentan escapar sin que las manoseen mucho -potencial uso de kinect?- los segundos.
«Vimos a una manada de tios muy salidos corriendo tras tres azafatas en una convención de videojuegos y pensamos: por qué no hacer algo así, tipo Zombie Source? Y aquí estamos…»
Además en el modo historia podrás acompañar a Faith al servicio y remaquillaros con Kinect hasta la saciedad! (como en Dead Rising 2; es donde se salva): Tú decides si en los próximos minutos tu compañera tiene un look serio o por el contrario la dejas hecha un adefesio/picasso-girl andante !! (no lineal)
Para mí, uno de los grandes de esta gen. Al principio (antes de jugarlo), un plataformas en primera persona me sonaba a cagada, pero las sensaciones son auténticas de verdad, muy bien llevado a cabo. De hecho, después de jugarlo, me ha dado por pensar que ese realismo en el movimiento debería exportarse a todos los fps actuales, que más que visión objetiva, parecen camaritas que flotan con una pistolita delante (que no te ves ni los pies, vamos).
A mí no me pareció una dificultad excesiva en el manejo, lo que ocurre es que muchas veces te acosan y mueres por no saber dónde has de dirigirte.
ME, dentro del contexto de juegos con saltos semi automáticos rollo Assassin’s Creed o Uncharted, es un verdadero soplo de aire fresco. Flojea en algunos aspectos, para mí totalmente secundarios, como la historia, pero ah, cuando pruebas el contrarreloj todo esto se olvida y elevas a categoría de semidioses a la gente de DICE. Sin duda, uno de los 5 mejores juegos de la generación.
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Cansinos con el online de los huevos. En el ME aún pueden tener un pase, pero Dead Space es, por definición, una experiencia solitaria.
de acuerdo en que mirror’s edge se quedo corto, pero para mi no tiene nada que ver con el multijugador (maldita la puta falta que le hace)
Ni puta idea tiene el tío. El juego vendió lo que vendió porque era un experimento que salió de maravilla, pero claro, como todo experimento no se podía pretender que vendiera lo que un CoD de los cojones.
Pero qué van a decir en EA, que si un juego no vende es porque la falta online, o porque como todo el mundo sabe, en el caso particular de Mirror’s Edge, porque tenía «dificultad».
Con la de gente que está injustamente en la cola del paro y que haya memos de tal calibre que siguen ahí en su poltrona
@darkpadawan
Bien dicho.
@chupamelrabo
Pues sí, tienes mucha razón. Con Dead Space gastaron muy poco en publicidad y seguramente eso se notó en ventas. De hecho, seguro que no cometen el mismo error con su secuela.
Pues a mí sí me gustaría ver un online bien resuelto en Mirror’s Edge. No digo que le haga falta -a mí me encantó el 1- pero competir contra otros jugadores por llegar a un punto en un escenario con multiples caminos y posibilidades, o un tipo gato y ratón, podría quedar resultón.
Yo todavía veo raro que el Dead Space 2 tenga multi, lo sigo viendo como una experiencia individual. Es como si al Dragon Age se le intenta poner un multi competitivo (aunque un modo cooperativo como el NWN no estaría mal…).
Estas declaraciones son muy de la vieja EA. Muy de la EA del reciente y olvidable Medal of Honor. Tengo miedo.
Y dos millones de copias de Mirror’s Edge me parece algo bastante razonable, aunque muchas se vendieran a precio rebajado.
Yo precisamente me compre los dos juegos el verano que hicieron la promocion esa de 2 juegos de EA por 20 euros cada uno. Y los dos son juegazos (aunque si, el ME es mejorable, cosa que no quita que no me encante y lo juegue de vez en cuando). Y Dead Space me parece un juego muy bueno, vamos, mejor que la gran mayoria de «survival horror» que han salido en esta generacion.
No podría quedar resultón, sería la puta hostia. Hacen falta mas juegos online que no sean fps’s, bueno, hace falta algún juego online que no sea de tiros o mmorpg, y con dead space 2 creo que se equivocan, NO VEN QUE EL PUTO ÉXITO ONLINE SERÍA EL MIRROR’s?? CON EDITOR DE NIVELES TIPO LBP?? SON SUBNORMALES ESTOS DE EA??
«Había problemas con la curva de aprendizaje, con la dificultad, con la narrativa y tampoco había multijugador».
La curva de aprendizaje era perfecta, la dificultad, muy medida (no soy de juegos imposibles, éste me pareció un reto asequible y divertido de conseguir); la narrativa, justita, ¿para qué más?. Lo molón de este título es la inmersión que conseguía con tan poco. Espero un juego más completo en la secuela, pero también que siga la misma línea.
Pues no se, a mi con todo lo bueno y malo me pareció sin duda un gran e inolvidable juego.
El 4-0 se queda corto….Vamos!!!!!!
Edit: jur jur jur
En algunos juegos el multi no debe de pasar de un cooperativo.
Precisamente hoy me han vuelto a entrar ganas de jugarme el Mirror’s Edge. Si el juego se quedó corto es… porque era corto. Más niveles, o unos niveles más abiertos. La cosa es que los niveles tenian MILES de caminos diferentes, pero eran demasiado cerrados, si hubiesen hecho un mundo más abierto, y diferentes caminos habria sido la hostia.
Pero vaya, Mirror’s Edge es uno de mis juegos favoritos de la generación, y sí, es un juego que te transmite una sensación increible. Quién no se ha dado cuenta de que se estaba moviendo levemente hacia adelante mientras jugaba a este juego?
A mí me falló la historia. Las cinemáticas de dibujos eran muy, muy feas y muy, muy cutres, los personajes bastante sosos todos y la trama en sí era predecible y sin gancho. Pero vamos, lo que es el diseño artístico y los niveles para mí de 9 sin problemas.
Eso mismo dijo Faith aquella breve -pero apasionada- noche.
Cuando gustes, DICE.
Se rumorea que para el multijugador jugaremos a «Chicas vs salidos», en el cual las primeras intentan escapar sin que las manoseen mucho -potencial uso de kinect?- los segundos.
«Vimos a una manada de tios muy salidos corriendo tras tres azafatas en una convención de videojuegos y pensamos: por qué no hacer algo así, tipo Zombie Source? Y aquí estamos…»
Además en el modo historia podrás acompañar a Faith al servicio y remaquillaros con Kinect hasta la saciedad! (como en Dead Rising 2; es donde se salva): Tú decides si en los próximos minutos tu compañera tiene un look serio o por el contrario la dejas hecha un adefesio/picasso-girl andante !! (no lineal)
Para mí, uno de los grandes de esta gen. Al principio (antes de jugarlo), un plataformas en primera persona me sonaba a cagada, pero las sensaciones son auténticas de verdad, muy bien llevado a cabo. De hecho, después de jugarlo, me ha dado por pensar que ese realismo en el movimiento debería exportarse a todos los fps actuales, que más que visión objetiva, parecen camaritas que flotan con una pistolita delante (que no te ves ni los pies, vamos).
A mí no me pareció una dificultad excesiva en el manejo, lo que ocurre es que muchas veces te acosan y mueres por no saber dónde has de dirigirte.
¿¿Que pasa que ahora solo valen los juegos con multijugador??
ME, dentro del contexto de juegos con saltos semi automáticos rollo Assassin’s Creed o Uncharted, es un verdadero soplo de aire fresco. Flojea en algunos aspectos, para mí totalmente secundarios, como la historia, pero ah, cuando pruebas el contrarreloj todo esto se olvida y elevas a categoría de semidioses a la gente de DICE. Sin duda, uno de los 5 mejores juegos de la generación.
Mirror´s Edge, a pesar de sus fallos, que alguno tiene (como el combate a guantazos), me encantó. Espero que finalmente saquen el 2.