Durante el guateque que ha montado en San Francisco, EA confirmaba hace unas horas las fechas de salida de un par de títulos que servidor espera con moderadas ganas: Shadows of the Damned se pondrá a la venta el 7 de junio y Alice: Madness Returns, justo una semana después, el 14. Son fechas americanas, pero ya sabemos que o valdrán también para nuestro continente, o la diferencia será de pocos días. Vamos, que serán de esos puestos para joder en plena época de exámenes. American McGee andaría con la boca llena o algo, porque en Kotaku no hay constancia de declaraciones. Mikami y Suda51, en cambio, sí han comentado un par de cosas interesantes sobre su juego: está influenciado por el modo en que Tarantino y Robert Rodríguez se juntaron en Grindhouse ((¿Quiere decir eso que el juego tendrá dos partes, una de Shinji y una de Goichi?)) y su protagonista, Garcia Hotspur, se curará a base de lingotazos porque el alcohol es «el elixir de la vida en el Infierno». Suena más que bien.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Recarga Activa #859
Capcom mantiene las previsiones de crecimiento para este año fiscal a pesar de un primer trimestre a la baja
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Malditos bastardos, estais durmiendo todavia, levantaos y publicar comentarios muhahahahahaha.
P.D. ¿El Alice este sera un remake o un juego nuevo? El primero molaba pero tenía algo que no me llegaba a enganchar del todo.
Saludetes.
De Shadows of the Damned me atraen más los nombres que hay detrás que lo que se ha visto en sí. Las capturas, un poco flojas. A ver si de aquí a lo que queda lo maquean un poco.
De momento, Alice mola. Que voy a hacer, me pueden las modositas.
Diane,
no hace falta que te diga las ganas que les tengo a los dos.
OFFTOPIC: He leído que Catherine ya está confirmado en US.
This.
Estoy por ver si reinstalo Alice de lo contento que estoy