Shinji Mikami sigue promocionando Vanquish, su nuevo proyecto en Platinum Games. Si en Famitsu dio las primeras informaciones sobre este shooter futurista protagonizado por el vástago de un Spartan y un Stormtrooper, en el último número de la Official PlayStation Magazine ha contado cuáles han sido sus motivaciones para crear Vanquish y ha asegurado que no se trata de «un shooter cualquiera».
Al hacer Vanquish, quería crear un juego que fuese más rápido y acrobático que otros shooters. Es un nuevo tipo de shooter que es increíblemente tenso. Quería hacer un shooter donde el jugador fuese activo y se enfrentase a la gente. No quería que el juego fuese comos otros títulos de acción en tercera persona, donde los jugadores sólo intentan sobrevivir y se limitan a disparar al blanco contra sus enemigos mientras está a cubierto. Es esta agresividad y este espíritu activo lo que quería capturar con Vanquish.Parece bastante evidente que lo de «otros títulos de acción en tercera persona» va por los Gears of War de Epic y, al mismo tiempo, como ya nos hacían sospechar aquellas primeras capturas, parece que el combate cuerpo a cuerpo va a tener muchísima importancia. A ver si es cierto que consigue hacer algo diferente porque el género lo necesita.
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A mi que se niegen a hacer el multi le da un + 3 en Fe al proyecto
Aunque a ver si va a salir un mesclat de Gear más Prince of persia, cosa que tampoco pintaria malamente…
A ver, que los shooters antes de que se pasaran a las consolas eran así, eh! (de freneticos me refiero) Fueran FPS o TPS. Ya era hora que alguien decidiera volver a los orígines, cohones hombre ya.
Frenetismo >>>>>>>>> Coberturas
Yo creo que esto será lo que Lost Planet habría sido con la mejor Capcom. Y eso ME GUSTA.
Meterle puntos y medallas a lo Bayonetta (P.N.03 ya tenía algo así) sería también un puntazo.
Me alegro de que piense así. A ver si es verdad, que uno ya está harto de tanta cobertura y tanta murga.
A mí me dieron muy buena impresión las primeras capturas, y si detrás están estas palabras, todavía más. Estoy seguro que de aquí va a salir algo muy grande.
Este juego va a molar 1000 o 999, por ahí.
Me da a mí que va a optar por el frenetismo salvaje (algo así como un ZOE 2 pero en el suelo )y el contador de puntuación con combos a lo The Club será la espina dorsal del juego.
Cuanto más frenético mejor.
Hablando de P.N.03, esta es una cita del mismo Mikami refiriéndose al juego: «Para ser honesto, después que terminé este proyecto, mis sentimientos eran ‘Este juego no es muy adictivo’, ‘quería poner un poco más de tiempo en este’ y mucho más».
Será diferente: no tratará de disparar al blanco mientras estás a cubierto, tratará de hacerlo sin estar cubierto, vamos como el 99% de los shooters. Mikami hace 6 años que no hace nada decente, y me da en la nariz que ésto, tampoco lo va a ser….
gears of war es mierda
@pushin
En serio? yo acabo de echar una cagada y no se le asemeja nada la verdad. Debe ser que de tanto usar el culo cago diferente a tí
Suena a Halo en tercera persona: bien.
Por suerte sueles estar equivocado.
Esto va a ser un beat’em’up disfrazado de shooter en tercera persona para engañar a los yankis que no juegan a nada en la que no puedas llevar un rifle.
En fin, es un juego de Mikami, asi que lo que si se puede decir es que va a ser rompedor.
Lo que hay que oir, madre mía,
xDDDDDDD
@Tito Almo
Resident evil 4 es lo útimo bueno que hizo, si a tí un juego de 6 o 7 te parece un juego memorable me parece bien
Quién te ha visto y quién te ve…
Si a mi los COD no me gustaban y los UT si, por algo sería. Le daré una oportunidad al juego este.
Viendo lo que ha hecho después de Resident Evil 4…
MadWorld (2009) – Director ejecutivo
God Hand (2006) – director
Phoenix Wright: Ace Attorney (2005) – Productor Ejecutivo
Killer 7 (2005) – Historia, Productor Ejecutivo
Sip, todo títulos mediocres, de los que nadie se acuerda hoy en día…
@Capitan Tostadilla
Pues la verdad es que sí, todo el mundo se acuerda de esas «joyas» alabadas por la crítica, recordados por todos…. por cierto, estos juegos tan «populares» ¿Entre todos llegarían al millón?
Después de dirigir Resident 1, 2 y 4, Devil May Cry, etc… no hay COLOR.
No se que es mas penoso, que equipares ventas a calidad o que ni siquiera sepas que el RE2 y el DMC los dirigio Kamiya.
Aunque realmente lo mas penoso de todo es que me moleste en responder a tus troleos.
Ah, es verdad, que la calidad se mide por las ventas, claro, claro.
Venga, pues nada, a seguir jugando a esa joyaza que es Imagina ser veterinario en Australia, eh.
@Ocelote
Resident evil 2 y Devil May Cry los dirigió Mikami, aunque Kamiya también participó, el principal creativo fue Mikami, infórmate BIEN sobre el desarrollo de ambos juegos y descubrirás que el para muchos aquí dios Kamiya, en esos tiempo era un segundón de Mikami. Por cierto, decir que Resident evil 1, 2 y 4 son mejores que Madworld y God hand no es ningún troleo, es una verdad tan evidente que nadie la discutiría.
@Tito Almo
No se mide por las ventas claro que no, sólo que de los juegos nombrados, ni tuvieron ventas, ni tuvieron calidad, para tratarse de Mikami
Ni lo se ni me importa. Si estos juegos no tuvieron las notas o las ventas de un Resident Evil 4 es porque no van dirigidos a un publico tan genérico como un Gears of Wars o un Mario Galaxies. Como decía Tito Almo (aunque un poco resumido) en el articulo con el que solo te has quedado con la nota:
«En resumen, Habrá gente que lo ame y habrá gente que lo odie. Pero desde luego no habrá nadie que quede indiferente ante este juego.»
Y casi se podría decir lo mismo de todos los otros juegos. Si te metes en el foro puedes ver como la gente sigue jugando o recordando God Hand. Phoenix Wright siendo de un genero tan minoritario tiene una legión de incondicionales impresionante. Mad World es de los juegos que mas han destacado en Wii e incluso Killer 7, con todo lo raro que es, o gracias a eso, no se puede decir precisamente que pasó desapercibido.
Es por lo que yo creo que la gente espera este juego. Quizá no sea un AAA, pero difícilmente va a ser algo del montón.
Pero no fue eso lo que dijiste hamijo. De eso a decir que no ha hecho nada decente en 6 años hay mucha diferencia. God Hand hoy en día es un juego de culto.
Informate tu bien antes de soltar mierda, anda. Kamiya dirigio tanto RE2 como DMC y no lo digo solo porque lo ponga en la wikipedia.
BOCAZAS
@Ocelote
No voy a discutir contigo los méritos de Mikami en Devil May Cry y Resident evil 2. Que un nombre reze como director (Kamiya) no quiere decir que otro no haya hecho la principal parte creativa, a demás de dirigir partes del juego original, y crear la BASE JUGABLE de ambos juegos (Mikami). Si te informaras más del desarrollo auténtico de ambos juegos antes que de la Wikipedia, igual comprenderías que esos juegos son MUCHO más de Mikami que de Kamiya (da la casualidad de que en ambos juegos a Kamiya se le nombró director cuando ya llevaban tiempo de desarrollo), cuyo único mérito (y ahora sí échenseme arriba) es dirigir ese Devil May Cry wannabe llamado Bayonetta y otro juego un poco más potable llamado Viewtiful Joe.
@DeadGamer
Y el Okami?
@Chico_Zombye
No me gusta, muy bonito estéticamente (al contrario que el horrible diseño del Bayonetta) pero el juego no me acabó de molar. Me gustó más (dentro de lo que cabe) el Viewtiful Joe ^^ que tampoco es una cosa…
Para mí Capcom eran Inafune y Mikami; Mikami se fue y no me gusta como acabó e Inafune sigue ahí, pero con menos presencia, ¿por qué abandonó al Dead Rising 2? :$