Sony ha actualizado el Blog de PlayStation para anunciar los juegos que llegarán a PS Plus Essential (la suscripción básica) el mes de febrero. Todos ellos contarán con versiones para PS4 y PS5, y se podrán añadir a la biblioteca desde el 5 de marzo hasta el 1 de abril. A Sifu, que ya lo veníamos anticipando gracias a la filtración de billbil-kun, lo acompañarán EA Sports F1 23, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja.
Sifu, el juego de Sloclap lanzado a principios de 2022 y uno de los mejores títulos publicados durante ese año, es este beat-em-up de kung-fu que tanto gustó por aquí, y que trae una mecánica muy interesante en la que la muerte nos irá haciendo cada vez más viejos hasta que, tras llegar a la vejez, perdamos definitivamente la partida. «El segundo trabajo de Sloclap», nos contaba el compañero Víctor Martínez en su análisis, «homenajea al cine de artes marciales fusionando magistralmente un combate meticuloso con una estructura dinámica de roguelike».
EA Sports F1 23, el último juego de la serie de Fórmula 1 de Electronic Arts, llega al servicio de Sony poco después de unirse al catálogo de Game Pass; parece que no es casualidad, teniendo en cuenta que ayer mismo anunciaron la fecha de lanzamiento de F1 24 para el 31 de mayo. Recordemos que en F1 23 volvía el modo historia que se saltó la entrega de 2022.
El penúltimo DLC de Destiny 2 también llega a PS Plus con La Reina Bruja, una expansión tan esperada que en su momento superó el millón de reservas y se convirtió en el contenido adicional con más pedidos anticipados de los diez que había lanzado Bungie. El último de la lista es Hello Neighbor 2, este juego de terror y sigilo en el que nos tocará huir de un vecino que da bastante mal rollete.
En la publicación de PlayStation nos recuerdan que tenemos hasta el 4 de marzo para reclamar Foamstars, Rollerdrome y Steelrising.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
De puta madre, llevo tiempo queriendo probar el Sifu pero no quería comprarlo porque sospecho que no me va a entrar bien