Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones, su juego de piratas, se retrasará hasta el 9 de marzo de 2023. Esto supone mover su lanzamiento cuatro meses con respecto al que estaba antes planeado para el 8 de noviembre, aunque las plataformas seguirán siendo las mismas: consolas de nueva generación, PC y plataformas en la nube.
Como siempre en estos retrasos, nos cuentan que el equipo «está trabajando duro para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial». Parece que con la fecha que estaba prevista hasta ahora no podrán alcanzar los estándares del estudio, y ahora, «para ofreceros la mejor experiencia posible», han decidido «tomarse un poco más de tiempo para asegurarse de ofrecer exactamente eso».
Para cumplir el cupo de los comunicados de retrasos, también han confirmado que «en un futuro próximo» estará disponible una beta abierta «para los más impacientes». De momento no han dado más detalles, pero ya han dicho que «pronto» compartirán más noticias al respecto.
La confirmación de Ubisoft ha llegado pocos minutos después de que Kotaku informara del retraso antes de tiempo. Aunque el medio norteamericano no conoce a ciencia cierta los motivos de este retraso, explican que, según una fuente que participó en una prueba técnica recientemente, a pesar de que la jugabilidad es cada vez más refinada existían evidentes problemas con la falta de profundidad en la progresión del usuario, algo que también parece preocupar dentro del estudio.
Skull and Bones se publicará el 8 de noviembre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store, además de en Stadia y Luna.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El mundo del videojuego está consternado. La peña se había reservado noviembre para este.
Que avisen cuando quede una semana para lanzarse y dejen de dar fechas.
lo siento por les trabajadores que tengan que trabajar unos meses más en esta mierda
Que lo adelanten, por Dios. Que lo saquen mañana y acaben ya con esta broma.
De chiste
Para sorpresa de nadie
Ubisoft no es capaz de admitir que esto se ha pegado la ostia y ni siquiera ha salido todavía.
¿Cuántos juegos malditos tiene Ubi ahora mismo?
Pero cuando se van a dar cuenta de que esto no le interesa a nadie?
@carlos26sg
Los gustos de los comentarios de Anait no son para nada representativos del mercado de los videojuegos. Títulos como por ejemplo los AAA de Ubisoft se les raja mucho por aquí pero luego venden una animalada y tienen una gran base de usuarios durante años.
Hay bastantes millones de personas interesadas en sus juegos. Hay que recordar que no todo el mundo tiene las mismas opiniones o gustos.
@yurinka
totalmente de acuerdo.
Yo me reconozco detractor de Ubisoft, pero lo que estoy disfrutando con el AC Valhalla no lo ha conocido gorrino alguno.
@orwellkill
Como referencia, ayer estaba viendo los rankings de ventas europeos de GSD y vi el The Crew 2 en el top 11, juego que salió hace 4 años y medio. Ni idea del motivo, supongo que habrán sacado alguna actualización tocha o algo.
¿Se han picado con George RR y Rothfuss?
Deberían ser conscientes de que esto, al contrario que las obras de esos escritores, no le interesa a nadie.
@darkcooledge
Desgraciadamente las obras de esos dos escritores que has mencionado me suscitan ya después de mil años, bastante menos interés que este juego, que me interesa absolutamente cero.
Este juego tenía que haberse cancelado el día siguiente a ser presentado.
El juego más pulido de la historia.
Skull and Bones es lo que queda de la primera persona que picó código para este juego.
@el_jugador_medio tocado y hundido