Mi profesor de historia en el instituto, un tipo bajito y calmado de unos sesenta años, siempre nos lanzó indicios sospechosos de una juventud rebelde. Sabíamos que había estado en la cárcel por asuntos políticos, se le adivinaba el vestigio de un antiguo agujero para pendientes en una oreja y se le veía particularmente interesado en los apodos burlescos de personajes históricos como María Antonieta («la puta austríaca» para los franceses) o Francisco Franco («Paquita la culona» para sus compañeros de la mili) y las anécdotas un poquito macabras. Sonreía más de lo normal el día que nos habló del Hitler anterior a El Temita, de su pasado como pintor callejero pseudovagabundo en Austria, de su desastroso rendimiento como soldado en la Primera Guerra Mundial y en particular del rumor hoy nos ocupa: que Adolf Hitler solo tenía un testículo. Hay muchas versiones, a cada cual más locuela, sobre cómo el Führer perdió un huevo, pero la más oficiosa es la que contaba presuntamente un médico de guerra que murió en los 80. Al parecer tras la Batalla del Somme, en el norte de Francia, un equipo de rescate encontró al jovencito Hitler pegando berridos como un animal con medio cuerpo enterrado en cadáveres alemanes y una herida en el abdomen y otra en la entrepierna: en efecto, le habían volado una de las joyas de la corona. Cuentan que varias décadas después el tipo que le salvó la vida y le curó las heridas, Johan Jambos, no conseguía dormir por las noches de pura culpabilidad. Si se hubiese estado quietecito aquel día, en lugar de hacer su trabajo, la de vidas que habría salvado. En la década de los 60, Jambos compartió el secreto que le atormentaba con el sacerdote Fanciszek Pawlar, que tomó nota de sus confesiones en un documento que el Telegraph británico desclasificó y publicó hace unos pocos años. Ahora Sniper Elite 3, que no se caracteriza precisamente por su rigor histórico, ha querido hacer un brillante guiño a este dato. Lo descubrimos gracias a las partidas de AFGuidesHD al DLC que te regalaban si reservabas el juego, Hunt of the Grey Wolf, y que ya está disponible por separado, donde la gloriosa kill-cam nos enseña las interioridades del Führer sin perder detalle de la disparidad huevil. ¡Un aplauso!
Redactor
- #Artículos
Lanzamientos del Q1 de 2025
Cacería salvaje por el reconocimiento de ser el primer gran juego del año
- #Análisis
Un instante tallado en madera
Análisis de Pine: A Story of Loss
- #Noticias
Recarga Activa #949
Nvidia presenta las gráficas GeForce RTX Serie 50
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sniper Elite III, serious game.
MUY MUY HEAVY
Pues nada, nada… a volarle el restante!! 😈
RIGOR HISTORICO
Bravo!
Mola un… huevo(?)
Si fuese Franco sería muy veraz.
Anaitgames educando mentes mas que en mi propia escuela ….ahora me siento menos ignorante.
♫ Campanitas / Führer nuevo / Hitler tenía un huevo / El Volkswagen perdió una rueda / sálvese quien pueda / ¡hey! ♫
Para el resto de dudas sobre el aparato reproductor del Führer, solo nos queda acudir a las únicas fuentes fiables que se conocen:
¡Qué descojono!
Bueno, vale que solo tenga un testículo, pero yo nunca oí que le faltara el otro y también el pene. O_o
:bravo: :bravo:
Sniper Combat Simulator III: Mono-egg Edition.
Rigor testicular…otro escalafón más dentro del hiper-realismo imperante.
Saludos!
Estaba a huevo.
¿Me importa un huevo?
P.D: Ya escucho el gag en Game Over XD
Seguro que le decían «no hay huevos» constantemente cuando era un chavalín. Al final le salió factura.
«Un detalle cojonudo» :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
A Hitler todo le importaba un huevo. Uno, sólo uno.
El gallina del huevo de oro.
A Eva Braum no le importaba. Es más, seguro que le daba su morbo. Y cuando quería que le diera candela le decía, pícara ella: Adolfo, vente pa cá, huevón…
No perdió ningún huevo. Como anécdota tiene su gracia, pero en eso se queda.
Luego lo de desastroso rendimiento tampoco lo entiendo. La guerra fue mal, pero él destacó en ella. Condecorado un par de veces si mal no recuerdo.
Cuando se pierde un cojón el otro aumenta de tamaño y de rendimiento para compensar, así que el detalle es sólo por los lulz.
De todas formas esto me ha recordado aquella peliculita de Belmondo en la que interpreta a un aviador francés de la IGM, y Hitler tiene una aparición anecdótica, es un cabito nervioso y vocinglero al que su sargento le echa un buen rapapolvo, cabo Hitler, es usted lo más inútil que me he echado a la cara en treinta años de servicio, y tal.
También hay quien dice que su papel en esa guerra fue más bien discretito, que no llegó siquiera a cabo, -sino más bien a soldado de primera, la confusión podría deberse a un error en la traducción del término-, que apenas olió el combate directo y que en resumen no fue para nada distinto al tipiquísimo soldadito de reemplazo que lo único extraordinario que hizo- y bien mirado no es moco de pavo- fue sobrevivir en aquellas circunstancias.
Hay incluso quien va más lejos y sugiere que Adolfito jamás llegó a matar a nadie por su propia mano, excepto a una sola persona: él mismo.
Y es por artículos como este que os leo. Gracias Anait.
Claro, esto explica porque tenia tan mala leche
@chiconuclear
yo esa pelicula la he visto xDDDDDD. es una puta locura sin sentido xD