A mí me pareció una mierda con una banderilla, su mejor idea, que era el comportamiento de las balas y los rayos X al atravesar enemigos, pero seguro que alguno comulgó con el mediocre diseño de niveles y la inteligencia artificial de pez en Sniper Elite V2. Igual hasta os interesa jugarlo con GamePad ahora que varios mayoristas lo están listando en Wii U. Rebellion, además, ha confirmado el port que distribuirá 505 Games. El gimmick, el de siempre: una supuesta mayor profundidad estratégica gracias a la pantallica táctil y a la posibilidad de marcar las trampas y los puntos claves o ver el movimiento enemigo desde lo alto, como un GPS loco en los años cuarenta Veremos si al menos esto lo hace un poco más divertido y menos frustrante, que no es poco.
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Creo que mi mente es muy simple por que a mi me encanto
¿Cómo, y de apuntar con el mando, nada? ¿No se les ha ocurrido o no era posible?
@csz
Pese a que Zombie U me haya parecido en su conjunto un juego redondo en cuanto a interacción con el mando, una de las pocas cosas que no me gustaron un pijo, era el tener que levantar el mando para usar tanto la ballesta como el franco, ya que ni su uso era nada certero, ni la forma del cacharro se asemeja nada a un francotirador.
Por lo tanto, por mi que se juegue como al original.
no me llama, next!