Parece que la demo de Sonic Generations publicada el pasado jueves escondía unos cuantos secretos. Esos a los que se les da bien trastear y buscar archivos más o menos ocultos han encontrado información suficiente como para elaborar una lista con —se supone— todas las zonas del juego, los enemigos finales y un DLC que ya se ha confirmado. La lista primero y los comentarios después:
NivelesY así, con una desastrosa selección que bien podría firmar el mayor de los Nintenderos, se van al carajo buena parte de las esperanzas que había depositado en Sonic Generations tras la notable demo. Es muy difícil que salga algo bueno de un recopilatorio que se olvida de Sonic CD, que para muchos —como un servidor— es el mejor juego que jamás haya protagonizado el erizo, pero no ignora la boñiga con la que Sonic tocó fondo en 2006. Se nota que no han querido caer en la tentación de coger los mundos más verdes y coloridos de cada título, pero había mil formas mejores de dar variedad al conjunto sin que dejara de ser verdaderamente representativo. Con Ice Cap, por ejemplo, aunque tocara escapar de la avalancha corriendo para no tener algo demasiado parecido a City Escape. Algún nivel de Sonic y los Anillos Secretos habría encajado también de maravilla, aunque probablemente se lo guarden para la versión de 3DS, que seleccionará niveles distintos.DLC
- Green Hill Zone (Sonic the Hedgehog)
- Chemical Plant Zone (Sonic the Hedgehog 2)
- Sky Sanctuary Zone (Sonic 3 & Knuckles)
- Speed Highway (Sonic Adventure)
- City Escape (Sonic Adventure 2)
- Seaside Hill (Sonic Heroes)
- Crisis City (Sonic the Hedgehog —el lamentable juego para Xbox 360 y PS3, no el original—)
- Rooftop Run (Sonic Unleashed)
- Planet Wisp (Sonic Colours)
Parece que no se trata de una zona convencional, sino de una mesa de pinball, y la regalan reservando el juego en Gamestop. Jefes finales
- Casino Night Zone
- Metal Sonic
- Shadow
- Silver
- “Death Egg”
- Perfect Chaos
- Egg Dragoon
- Time Eater>
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Un nivel por cada título de la franquicia… adiós a Labyrinth Zone y Mystic Cave, entre otros. Me siento como el día de la no-conferencia de Konami, y eso que no soy seguero. Aún así, tengo las mismas ganas de echarle el guante.
pero pero… ¿no había una demo en el bazar? porque no la he encontrado…
Pues sí, decepcionante. Tras ver la lista me he quedado tan aturdido como con el final de Braid.
Ya veo que no soy el unico que lo piensa. Bien, bien… aun hay esperanza para Anait.
@sr_hyde
Aquí está. De momento solo para Gold.
El plan B, que posteó Sonikku en el foro, es grabar esto en un USB.
Demasiada ciudad, en fin.
La música de la versión ‘clásica’ de City Scape
http://www.youtube.com/watch?v=LyF_mi3ndI0
Sega
nuncasiempre defrauda.Dios cristo, el ciclo Sonic es imparable.
Es el Karma y os lo merecéis segueros.
No me puedo creer que el ciclo Sonic no se rompa con este juego.
Unos simples niveles no van a arruinar el puto juego, es que ya buscamos la perfección en todo nuevo título de Sonic. Que sí, que no están tan bien como otros, pero no es la decepción del año…
Edit: Pero esto no se ha sacado rebuscando en los archivos de la demo? Yo tenía entendido que no era definitivo, que habrían mas niveles, pero en dichos archivos solo aparecían estos.
Bueno, igual al final no está tan mal…
Pero seamos realistas. De los mejores juegos sólo hay un 20%. El resto, caca.
Una vez más… Mira, sabéis qué? Ahora sí. Con el dinero que iba a gastarme en Sonic Generations me compro el SEGA Mega Drive Ultimate Collection de PS3, con esos 40 juegos remasterizados en HD. Entre los cuales estan los Sonic 1, 2 y 3 ¿No?
Pues ya está
@fran, manteniendo las esperanzas de los seguidores del erizo azul desde 1991. Se agradece.
Y yo, teniendo en cuenta que esos niveles solo van a conservar la ambientación, me lo sigo queriendo follar entero.
@kirby_blue
Ahi estamos. Mas que mala seleción, ami me sabe a poco. Del sonic original deberian coger dos por lo menos.
Ademas, he estado mirando los niveles de los sonic menos queridos, y tampoco tienen mala pinta, muchisimo más bonitos e interesantes que por ejemplo Sandopolis o el Carnival Night, que siempre me han parecido horrendos (por citar un par del, supuestamente mejor, Sonic 3 & Knuckles)
Leches acaso te crees que el nivel de Sonic 2006 va a ser como el del Sonic 2006? Generations es un juego distinto y Crisis City va a ser adaptado a a altura de los demás niveles de dicho juego.
Además el juego continúa en desarrollo y los niveles filtrados pueden cambiar totalmente.
Casino Night es amor. Qué pena que lo dejen como pinball descargable.
@fran en ese caso, me estás diciendo que la mega collection esa no vale la pena? Con la ilu que me hacía jugar a mis sonics en mi 40 pulgadas…
Crisis City es una basura de nivel sacado de una basura de juego. Por mucho que vayan a mejorar el diseño, que seguro lo harán, en un recopilatorio así no hay lugar para una en llamas llena de rascacielos derrumbándose. Eso no es Sonic.
Y lo mejor de Chemical Plant es la música, pero hay zonas mucho mejores en Sonic 2.
Tres o cuatro aciertos no convierten esto en una buena lista, no jodamos.
LOL esa fase no la conocía yo xD
@fran
Durante sus mejores tiempos, Sonic se caracterizó precisamente por lo contrario, por reutilizar ambientes y reciclarlos con mucho ingenio, logrando que parecieran nuevos con un par de ideas añadidas.
El problema es que Sonic 4 fusiló demasiado de eso y lo seguirá haciendo con el Episodio 2 (llevo tiempo oliendo un remake encubierto de Sonic CD, lo que explicaría su ausencia aquí), con lo que Generations estaba más atado de lo debido.
Pero vamos, no meter un equivalente a Labyrinth (Hydrocity mismo) y que Casino Night sea una jodida mesa de millón es fallar en lo que debería ser la esencia de este juego.
@pep_sanchez, hundiendo las esperanzas de los seguidores del erizo azul desde 2006.
Razón no te falta, como tampoco a @fran sobre que es una recreación. Aquatic Labyrinth es de mis favoritas también (en Master System quedó igualmente muy maja en el 1, y Sonic 2 de SMS es de mis preferidos aún hoy), pero se ve que no se puede tener todo. Crisis City es cierto que no pinta demasiado en el universo Sonic, aunque hemos de admitir que ése es precisamente su universo, y Sonic Generations hace un repaso por todo. Por lo bueno, y ojalá que para mejorar lo malo.
@opaopa menos mal que alguien se acuerda de los Sonic de master. Scrap Brain de master habría sido un PEDAZO homenaje como fase final por ejemplo.
@pep_sanchez
Tampoco creo que no hayan puesto ninguna del CD porque lo esten reserbando para el sonic4 episodioo 2.
Mas bien creo que los han rechazado porque los consideran «poco reconocibles». Tal vez el mas inconfundible del CD sea el Stardust Speedway. Dicho esto, seria una ginda perfecta rememorar la carrera contra metal sonic en esta misma fase.
Por cierto, ¿que fases habriais puesto vosotros? Yo igual echo de menos alguna de nave aerea/zepelin del dr robotnik, o alguna acuatica, mas que nada por tradicion.
Marble Zone o Star Light Zone se prestan bastante a ambientar las fases del generations. A decir verdad, casi todas las de primer Sonic.
Del segundo creo que Chemical Plant es una buena elección, sinceramente, aunque como he dicho Casino Night también merecía estar ahí con sus cangrejos con escudo (el único badnick de esta pantalla) y sus rótulos luminosos.
De Sonic 3 & Knucles, pues reconozco que Hidro city mola, pero con Flying Battery también hubieran podido hacer una buena pantalla. Mushroom Hill tampoco hubiera desentonado. Y Ice Cap joder, con un remix del ya de por sí maravilloso tema musical.
Como bien sabéis, ahí termina lo que conozco del erizo azul, así que por mí, el resto de pantallas (Adventure, Heroes, etc) sobran.
¿Que dices?. ¿Que esperanza?. Sonic CD de echo a sido siempre considerado por público y crítica el mejor Sonic con diferencia.
¿Edad?.
De verdad, creía que había un poco de seriedad y cordura con respecto a las opiniones del nuevo juego de Sonic, pero nada más lejos de la realidad, aquí en Anait se sigue y se seguirá pensando lo mismo: Sonic es una puta mierda lo pongan como lo pongan.
Si Crisis City no es Sonic, tampooco lo deberíamos considerar City Escape y toda la saga Adventure enterita.
Sonic en una tabla bajando por una ciudad humana estilo San Francisco destruyendo cohes a su paso mientras le persigue un camión, ¿éso sí es Sonic?
Pep, si el día que salga un tráiler de Crisis City y sea realmente bueno en la línea de los demás niveles, confío en que sigas diciendo que es una puta mierda de nivel.
PD: Que conste que mis favoritos son los de Mega Drive con diferencia, por mí que metan sólo niveles de esos juegos,pero como es una recopilación de toda la franquicia hay que apechugar con lo que hay, y al que no le guste, que se compre el megacollection o juegue a su DC. SEGA no puede hacer más.
@amaldito
Lo de la carrera con Metal Sonic lo había pensado (creía que lo había puesto en la noticia y todo) y sí, estaría bien.
Como fase acuática, por las minicapturas que han salido por ahí, se entiende que usarán Seaside Hill con el Sonic clásico.
@sephiroths_blade
Mushroom Hill era obligatoria, sí, sobre todo después de ver ese vídeo que hizo algún fan no hace mucho.
@nerkin
Hay una diferencia abismal entre Crisis City y City Escape, pero ciertamente, y a pesar de que le dediqué unas horas, Adventures 2 no me parece de lo más inspirado.
Por cierto, ¿qué esperáis en las fases de bonus? En 3DS se usarán las de Sonic 2 y no me importaría verlas también en HD.
1 o 2 desaciertos no convierten eso en una mala lista.
A mí particularmente lo que me molesta es Seaside HIll teniendo ya a Green Hill.
Por lo demás, la lista no es mala, pero habiendo tanto y tan bueno de donde elegir, le iban a llover palos de todas maneras.
Y soy el primero en echar de menos Spring Yard, Scrap Brain, Ice Cap o Flying Battery, pero hay que tener dos cosas en cuenta: Que hay una versión de 3DS que tendrá niveles diferentes y por sobre todo, que Sega sabe a este juego le puede sacar mucho provecho a partir de niveles DLC.
No me gusta para nada, pero es lo que hay.
Aunque para mi el mejor nivel del Sonic 2006 es Kingdom Valley, Crisis City es un nivelazo.
Todo esto daros cuenta de que es mas que probable de que caigan mas niveles en forma de DLC.
Habra que esperar, aunque estamos empezando muy mal.
Si la cosa es ir de sabihondos y criticar. Lo más seguro que la mayoría de los que critican ni han jugado a un sonic de esta generación (que por cierto el Unleashed por mucho que se diga es un muy buen juego y el Sonic 2006 más que un juego es una estafa por la que sega debería pedir perdón).