Tequila Works, responsable de Deadlight, RiME y The Sexy Brutale entre otros, ha anunciado que Song of Nunu: A League of Legends Story se retrasa hasta 2023. Será entonces, y no este año, cuando se publicará en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.
La empresa española ha compartido esta noticia a través del comunicado de Twitter que tenéis más arriba. «Sabemos que habéis estado esperando pacientemente una actualización de nuestro próximo título, Song of Nunu», reza el comunicado. «Estamos muy contentos de que exploréis la tundra helada de Freljord, pero necesitamos más tiempo para dar algunos toques finales. Nuestra aventura saldrá a la venta en 2023, y nos aseguraremos de manteneros informados».
De momento parece que no han querido cerrar la ventana de salida más allá del año que viene.
Riot Forge anunció Song of Nunu en noviembre del año pasado como un juego protagonizado por el campeón League of Legends compuesto por Nunu y Willump, con una aventura para un jugador centrada en los puzles donde tendremos que atravesar la región nevada de Freljord. Además, claro, forma parte de esta expansión del universo de LoL por parte de Riot Games, que ya suma unos cuantos títulos en el mercado como Hextech Mayhem, Valorant o Ruined King, aunque aún quedan otros por llegar como Project L o el MMO.
Cabe recordar que Tencent (que ya eran propietarios de Riot) se convirtió en accionista mayoritario de Tequila Works a principios de este año con una inversión que «proporcionará los medios necesarios para llevar sus juegos al siguiente nivel».
Song of Nunu: A League of Legends Story saldrá en 2023 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (a través de Steam, GOG y Epic Games Store).
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.