Sony le ha puesto hora y fecha a su rumoreadísimo State of Play, que se adelanta al inicio de febrero y se podrá ver, al menos en la España peninsular, el 31 de enero a las 23:00.
El evento durará algo más de 40 minutitos y se podrá seguir a través de Twitch, YouTube y TikTok; según su comunicado, «contará con la presencia de algunas de las mentes con más talento del mundo de los videojuegos».
De momento, eso sí, solo han confirmado que habrá noticias sobre Stellar Blade (ya sabéis, esta mezcla de disparos y parries que antes conocíamos como Project EVE) y Rise of the Ronin. En cuanto al primero —lo nuevo de Team Ninja ya está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que la idea será profundizar en lo que ofrece—, parece claro que lo más gordo que puede tener Shift Up bajo la manga es una fecha de lanzamiento que aún no conocemos para Stellar Blade: si bien estaba programado para 2023, una publicación de fin de año en el Blog de PlayStation lo confirmaba como uno de los más destacados de 2024.
Sony no ha adelantado más nombres, pero sí ha compartido que mostrarán «nuevas imágenes de otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 a partir de 2024».
Algunos de los rumores que auguraban el evento para estas fechas vienen del conocido filtrador billbil-kun, quien ya adelantaba que se podría anunciar pronto una versión para PS5 y PC de Until Dawn, además de una posible revelación de Death Stranding 2. En su publicación para Dealabs, recordaba los augurios de Jeff Grubb sobre un State of Play para estas fechas, donde podrían encajar ambas noticias.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A topísimo con Stellar Blade; el Bayonetta bueno (😈).