Sony tenía pensado presentar un dispositivo de realidad virtual durante la gamescom de este año, pero acabó echándose atrás, según aseguraron a
Eurogamer múltiples fuentes. Al parecer, la compañía japonesa ha estado trabajando en algo parecido a Oculus Rift: unas
gafas de realidad virtual para
PlayStation 4 que podrían haber estado mostrando a puerta cerrada junto con
Driveclub. El aparato, dicen las fuentes, se presentará en 2014. Tiene sentido, como apuntan en la web británica, que sea Driveclub el elegido para hacer la demo de este supuesto set de realidad virtual:
Evolution Studios, sus creadores, comparten lugar de trabajo con el equipo de 3D estereoscópico de Worldwide Studios. Shuhei Yoshida, también durante la feria alemana, no quiso hablar sobre un posible dispositivo de realidad virtual cuando se le preguntó al respecto. Sony ya tiene unas gafas 3D, aunque muy inferiores a Oculus Rift; el
HMZ-T2 (arriba, en la foto), que para colmo no es especialmente barato (
700 euros). Según el fundador de la empresa que fabrica Oculus Rift, Palmer Luckey, «si gente como Microsoft y Sony sacaran su propia pantalla para la cabeza, eso validaría realmente el mercado» para los dispositivos del estilo. «Sin duda hay espacio para más de uno en este mercado», dijo, sobre su posición de único participante en la carrera de la realidad virtual.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Quiero. Ya.
¡Ojos de loco a la de tres!!!
Se necesita uno bueno para dominarlos a todos y por el que se apueste de una forma MUY AGRESIVA, de lo contrario va a costar que esto llegue a ser algo de uso más allá de 2 juegos.
A ver como acaba todo… yo espero que avancemos de una vez, que la gente que solo crítica las pegas saquen pecho y le vean lo bueno y sepan divertirse, que pegas tendrá claro está.
Pensaba cuando era chico que solo la generación de mis padres sería la que le viera pegas y se mostrara reacia a los avances, pero a día de hoy nos encontramos un huevo de gente que cuando se anuncia algo así se echan para atrás y le buscan solo lo negativo.
Q lo saquen pero q sea más ergonómico q el htmz-2, q cuesta un huevo ponérselo bien y del peso te empieza a doler la frente a la media hora.
Y todos ciegos en 2015, «ya lo vereis!» xD
Estoo… Tengo un trabajo y soy un friki consolero desde la SNES. Ahora puedo hacer lo que no podía entonces y me doy todos los caprichos. Aún así fue una mala compra. Sólo mola si juegas fps o carreras. El Ridge Racer 7 en 3d y con vista en el morro está muy bien.