El legendario juego de Dreamcast espera para ser descargado en Xbox Live Arcade. Entre las cosas buenas de esta versión destacan el ser Soul Calibur, uno de los mejores juegos de lucha jamás creados (si no el mejor), los gráficos adaptados a alta definición y los logros. Lo malo es que no tiene opción de juego online y que se ha eliminado el Mission Mode, modo estrella del original con permiso del versus. Así, todos los personajes, galerías de arte y demás elementos que se desbloqueaban en esas misiones están aquí disponibles desde un primer momento, perdiéndose un buen puñado de horas de juego para un jugador. ¿Vale la pena, pues, gastarse 800 MS Points? Si no has probado este juego antes y/o tienes alguien con quien jugar habitualmente, ya estás tardando. Pero si ya lo tienes en Dreamcast (y aquí me arriesgo a quedarme sin copia de Soul Calibur IV, pero tú y tu economía sois lo primero, querido lector) yo creo que no vale la pena, porque esa versión es bastante mejor.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #922
Hideaki Itsuno ha recalado en LightSpeed Japan Studio
- #Dad Squad
Dad Squad #2: Control parental
- #Artículos
Resistirse a pasar página
Hartos de mirar sin ver: Tassing como palimpsesto
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
MOLA. Ay, si tuviera dinero…
Todavía recuerdo cuando lo veía en «El Corte Inglés» y flipaba con los gráficos que tenía. Se movía la ropa, el pelo, los pechos… alucinaba.
Creo que el mayor problema es que no incluye modo online. Creo que, pese a los grandes recuerdos que em trae, pasaré de comprarlo y pillaré el SC IV.