Cuando se anunció Soulcalibur II HD Online nos contaron que estaría basada en la versión para PlayStation 2 y que contaría con la presencia de Heihachi Mishima, personaje exclusivo de esa versión. Sin embargo, finalmente parece que esta remasterización incluirá también a Spawn, que, no se sabe muy bien por qué, fue el personaje exclusivo de la versión para Xbox. Como es lógico, de lo que nos podemos ir olvidando es de que Link, en su día personaje exclusivo de la versión para GameCube, aparezca en este lavado de cara HD.
Este Soulcalibur II HD Online se pondrá a la venta a finales de este año y, como su nombre indica, no se contentará con ofrecer gráficos en alta definición, sino que además incluirá un modo online. De momento os dejo con algunas capturas de Heihachi y Spawn zurrándose como si no hubiera un mañana.
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Soul Calibur II no es Soul Calibur II si no hay un Link de por medio.
No link. No deal.
Es una pena que no este Link, pero esta claro que tampoco era un personaje muy bueRING OUT!!!
This.
Aun conservo el de Gamecube <3
La mejor versión era la de game cube, estubiese o no link… No entiendo porque no la usan sin link… Bah
Genial, a mi me encantaba el Spawn del SC II, era una auténtica bestia con su hacha.
Debería estar basada en la versión de GC como bien dice @srvallejo, pero me alegro de que no esté Link, que ara el casual play estaba infladísimo el cabrón.
Dicho esto, el de Tekken medio bien manejado también era una jodida bestia.
El mejor del SCII era nightmare. Hundir a alguien en el suelo con el espadón era lo más satisfactorio que he podido hacer en un juego de lucha. Raphael entre la velocidad y las esquivas te hacía buenas escavechinas, y volvo bien llevado otro monstruo. Cuantas horas y horas… (el casual play era maxi, que se lo cogían la primera vez y solo apretaban botones sin sentido)
Si mal no recuerdo, la razón de Spawn en la versión de Xbox era porque Todd McFarlane es Fan de Soul Calibur, y este mismo andaba buscando una forma de crear un videojuego de Spawn, y llegaron a un acuerdo él(con su gente) y Namco. De hecho, Necrid fue diseñado con ayuda de Todd.
@srvallejo
Maxi era a Soul Calibur II lo que Eddie a Tekken, un machacabotones con el que salian cosas decentes sin tener ni puta idea.
A mi me encantaba pillar a Astaroth, y cuando tenia al enemigo en el suelo, pisarle los entresijos una y otra vez…
Pues esta ya es razón para que me interese, sin Spawn no iba a rejugar esto. Y Nightmare estaba demasiado des-balanceado: rápido y fuerte… igual que Mitsurugi.
@landman
Nightmare rápido? Creo que te equivocas de personaje.