Por primera vez desde que se mostró siento algo de interés por Sonic the Hedgehog 4: Episode I. Y todo por culpa del vídeo que tenéis arriba, un speedrun limpio y bien llevado como hacía tiempo que no veía. Al mando está Justin Towell, redactor de Gamesradar que le cascó un 9 y para quien el Acto 1 de Splash Hill es «uno de los niveles más brillantemente diseñados de cualquier Sonic». Este buen hombre no es el único satisfecho con lo último del erizo, según Metacritic. Yo todavía no he podido probar la versión final que llegará mañana a Xbox Live y PlayStation Network ((Lo siento, iPhone no cuenta.)), pero mucho tendrá que mejorar lo que había en el E3 para que me una al grupo de los ochos y nueves. ¿Hace un doble análisis, fran?
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La demo está disponible YA en la Store japonesa. Dejaros de haceros los duros y hechad un vistazo a las notas que se está llevando el jueguecito.Merece la pena totalmente. A mí me lo han vendido.
Oh! el ciclo Sonic se a roto, que penita.
Al final Pep se comera sus propias palabras de Sonic 4 el juego luego jugando varia un monton a las imagenes y videos, esta wapisimo.
El ciclo de Sonic se ha roto
A ver quien le toca el analisis xD
Convención de SEGUEROS. Hell yeah.
Tiene buena pinta, pero casi que esperaré a que salga en formato físico con más episodios.
Probado en el iPhone, el control es una basura, pero el juego no pinta mal. Habrá que ver las versiones grandes.
Visto así de rápido, la verdad es que mola más.
Se ha de reconocer que eso se parece más a Sonic que lo mostrado hasta ahora.
Todo el mundo se olvida que sale para wii esto tambien…
http://www.youtube.com/watch?v=u2b8rk1SPXc
A mi me pinta bien, pero le falta algo de velocidad.
PD: Cuando en tus apuntes de la universidad sale un link de anaitgames, significa que tu carrera mola.
La verdad es que el movimiento y los gestos del erizo me parecen algo bruscos :/, pero bueno, lo cierto es que el juego no pinta pero que nada mal; a pesar de ello, es una lástima que sea en formato descargable y «a pedazos».
@Tito Almo
SEGA dijo que el juego sería descargable, de hecho a sido pensado y desarrollado para ser un juego de descarga.Pero conociendo a SEGA puede que lo saquen en algún recopilatorio o suelto.
PD: ¿Un hilo de Sonic en Anaitgames donde no se le insulta a Sonic salvajemente? Dios, tengo lágrimas de felicidad en los ojos.
gran momento Anaitero, no me lo pierdo! xD
A mi lo que me sigue jodiendo es lo de que vendan un juego a capítulos, y es que ademas fijo que luego los sacan en pack recopilatorio mil veces.
¿En qué se diferencia la versión de iPhone, aparte de los controles? Porque todos estáis poniendo por las nubes al Sonic 4, y a mí no me gusta nada
Esa ha sido desde siempre una de las principales gracias de los buenos Sonic. De ahí mi moderado optimismo. Todavía no he probado la demo, de todos modos.
Probada la demo. No está mal, pero las físicas y el salto homing hacen daño.
Me está encantando. Grandes fallo: falta de multijugador (paso atrás desde Sonic 2), el precio (teniendo en cuenta su duración) y lo facil que es conseguir vidas. Gran acierto: el homing attack, en serio, me ha parecido muy bien implantado, no entiendo qué tiene de malo. Me parece un paso adelante y que hace el asunto más divertido.
Por pedir la música me ha parecido mejor en otros Sonic. Ojalá se hubiera parecido más a la de Sonic Rush.
PD: El casino no es una copia del de Sonic 2.
Me está encantando. Grandes fallos: falta de multijugador (paso atrás desde Sonic 2, al igual que el hecho de que no hay burbujas de más de un tipo), el precio (teniendo en cuenta su duración) y lo facil que es conseguir vidas. Gran acierto: el homing attack, en serio, me ha parecido muy bien implantado, no entiendo qué tiene de malo. Me parece un paso adelante y que hace el asunto más divertido.
Por pedir la música me ha parecido mejor en otros Sonic. Ojalá se hubiera parecido más a la de Sonic Rush.
PD: El casino no es una copia del de Sonic 2.
PD2: D’oh, borrad el comentario anterior, le di a responder en vez de editar xD.
sonic antes…….espera OTRA VEZ MOLAS
Vaya forma de copiarse de nintendo con new super mario bross…
Primero pidiendo limosnas a la industria para poder sacar shenmue y ahora esto, aunque con tantos bodrios que sacan tampoco es que haya que extrañarse de nada… Esta compañía cada día que pasa da un poco más de asco.
Yo lo he pillado y me gusta. No quiere decir que sea excelso. Chirría algo la manera de mover al bicho. No es lo mismo y lo más triste es que no sabría decir exactamente que es. Eso si, es lo más decente que se ha hecho con el erizo azul desde hace muchos años.
El juego no esta mal, aunque las físicas no sean del todo buenas (no me explico que en los antiguos la física esté mejor conseguida) y el movimiento de Sonic sea ortopédico, tampoco me ha entusiasmado la música y y cuatro fases (sin contar la última fase de los jefes) me parecen escasas por lo que vale, podian haber hecho 6 de 2 actos.
Por cierto el otro día me entere del proyecto Sonic Fan Remix.
http://img31.imageshack.us/img31/5069/85259475.png
Creo que en una o dos semanas sale la demo con tres actos completos, creo que se merece una reseña en cuanto salga, por lo menos parece que visualmente deja a Sonic 4 a la altura del betún y tendrá las físicas calcadas al Sonic 2 .
Más info y capturas:
http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=19981
Sip, el fangame se mea bastante en el aborto de Dimps.
Siendo Sega como es seguro que removera cielo y tierra para impedir que el juego siga adelante.
Si fuese un fangame común no creo que Sega tuviese ningún problema, pero, como resulta que de lo más criticado del recien Sonic 4 ha sido el apartado visual y la física del juego (algo que parece infinitamente superior en el Sonic Fan Remix) , Sega podría poner trabas al proyecto para no quedar en evidencia ante el trabajo de unos fans, realizado de manera totalmente desinteresada y simplemente por devoción a los Sonics clásicos.
Si Sega fuese inteligente ficharía a esta gente o apadrinaría el proyecto y se forrarían.
Pero va a ser que no.
Respecto a la demo, contendrá una fase con tres actos:
El 1º Será un remake de Esmeral Hill de Sonic 2.
El 2º y el 3º serán una mezcla de entre Esmeral Hill y Green Hill de Sonic 1 (una transcurrirá bajo la lluvia y la otra de noche)
Por lo que he podido entender, los creadores quieren hacer más remakes de las zonas más míticas de todos los Sonics, también se habla de liberar el motor del juego y que todo el mundo pueda crear niveles.
Al final lo que reclamaban los fans ha tenido que surgir de su misma comunidad.
Por cierto, la dirección de arte de este proyecto (pese a ser un poco recargado) me recuerda muchísimo a Sonic CD con esos colores ácidos, con más elementos en pantalla, la atmósfera industrial… y me parece todo un gran acierto.
Se vé que no mucho, porque aún lo estamos esperando xD
@Nerkin
Hay un análisis escrito por fran que se publicará en breve. Si no se ha hecho antes ha sido totalmente por mi culpa, para variar…
Yo no creo que me anime a complementarlo… porque coincido con casi todo lo que él dice y porque bastante largo es XD
Seguro que es más largo que el propio juego xD Me alegra saber que se publicará al fin el análisis de Fran