Aunque no había ni rastro de Bayonetta 2 en el último número de Famitsu, lo que sí puede leerse es algo relativamente alentador para los no muy felices propietarios de una Nintendo 3DS. Por lo que traduce Andriasang, el subtítulo de este Fatal Frame/Project Zero sería algo así como «Spirit Photo», aunque en caso de llegar a occidente (harto difícil, visto lo visto con esta franquicia) no sería el oficial. De momento se conocen ya tres modos de juego: AR Story: Zero: Purple Diary: El modo historia de toda la vida. Controlamos a una chica que intenta resolver el misterio alrededor del Diario Púrpura maldito. El «AR» podría significar «realidad aumentada», lo cual puede estar muy bien si saben cómo jugar con ello. Horror Netbook: Una colección de minijuegos usando un ordenador portátil dentro del juego. Ghost Camera: Un modo libre en las que creas tu propia «foto espiritual» con efectillos y tal y la enfrentas a la jeta fantasmagórica de otra gente. Supongo que gana el más aterrador.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo tengo el de Wii, lo compré en Japón.
La ambientación seguía siendo lo puto mejor pero, con todo el dolor de mi corazón, debo decir que no os perdisteis gran cosa; el Wii motion hacía todo lo posible por incordiar.
Con todo es Project Zero… ¡DEBE llegar!
Tienes razon, con lo bien implementado que estaba el sistema de apuntado con la linterna en SilentHill, este juego tenia un control muy muy lento y frustrante.
Yo jugue la version que nos llegó Fansubeada al ingles, y el titulo me gustó bastante, incluso a pesar de la pesima decision sobre los controles
Soy muy feliz. No por tener una 3DS, pero tampoco me hace infeliz tenerla. Es algo así como un elemento decorativo que paseo casi todos los días esperando encontrar a mi paso a un ente paranormal al que hacerle una fotografía en tres dimensiones.