El director creativo del juego, Maxime Beland, ha dejado caer que Splinter Cell: Conviction podrá completarse en medio día. Dice, exactamente, en declaraciones a la Official Xbox 360 Magazine, que «tendremos un modo normal para jugadores normales, que pasarán 12 horas con el juego y no 30 porque mueren todo el rato». A mí me parece una duración bastante aceptable. Sin embargo, hay que aplicar la fórmula de las declaraciones sobre la duración de un juego. Está estadísticamente demostrado que, a menos que seas un poco manco, los juegos duran un 25% menos de lo que dicen sus responsables. Es decir, que la mayoría de nosotros podríamos finiquitar Splinter Cell: Conviction en 8 horas, que ya no me parece tan bien. Siempre nos quedará, como viene siendo habitual, un nivel de dificultad superior. «Quiero que la gente juegue a mis juegos y los termine», dice la versión Ubsoftiana de Jack de Perdidos más o menos. «Como mínimo habrá un modo normal y uno realista, que será jodidamente difícil – necesitarás el sigilo, te matarán con un par de balas y los enemigos serán súper letales.» Sea como sea, está confirmado ya que habrá multijugador, así que no comencéis con las alarmas. Que nos conocemos.
Redactor
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
25% menos de 12 horas son 9 horas, no 8 @_@
Según la caja del Persona 3, el juego en sí no duraba más de 70 horas… juas.
Estas «previsiones» sobre la duración de un juego no me las tomo mucho en serio, la verdad.
Eso de modo jodidamente dificil y tal suena a mierda.
Como hacer algo dificil? Haciendo que tu personaje sea una mierda y que los demas sean dioses. Hell yeah. Somos genios.
12 horas me parece una mierda de duración, y el que traiga multiplayer no lo hace menos malo, de hecho me cago en el online. ¬¬
Luego vendrán DLC con misiones de 4 horitas «para completar la experiencia» ¬¬
….
@Lloyd 816
Yo más lo veo como que los que llevan armas saben usarlas y las balas no son de plastilina. Me parece coherente llamarlo «modo Realista». Pero vamos, que si, en la practica supongo que será igual que siempre.