Epic Games ha firmado un acuerdo de publicación para lanzar los próximos juegos de Spry Fox (Triple Town, Road Not Taken, Cozy Grove) y Eyes Out, el estudio formado por Cory Davis, diseñador de Spec Ops: The Line, y Robin Finck, guitarrista de Nine Inch Nails.
Estos dos nuevos estudios se unen a la lista de equipos que han firmado con Epic desde que se anunciara su plan de publicación, a principios del año pasado. Fue entonces cuando se anunció que sería Epic la que financiaría y publicaría lo nuevo de Playdead (Limbo, Inside), genDESIGN (The Last Guardian) y Remedy (Control, Alan Wake).
De Spry Fox hemos jugado a más de una cosa por aquí: lo último fue Cozy Grove, pero antes de eso estuvieron Road Not Taken o el extraordinario Triple Town. El proyecto con Epic, hecho en Unreal Engine, es un multijugador persistente no violento «diseñado para favorecer la amistad y reducir la soledad en el mundo», según el propio estudio.
De lo que vayan a hacer Eyes Out sabemos menos, aunque su colaboración con Epic tiene ya un tiempo. En 2019, la compañía de Fortnite financió un prototipo del que quería ser el primer proyecto de Eyes Out; hoy sabemos que es un juego de «terror cósmico» para un jugador y que debería ser una muestra de las ambiciones del estudio, que quiere combinar interactividad y sonido para crear experiencias sinestésicas e inmersivas.
En este caso se habla, por cierto, de juego «multiplaforma», por si había miedos con una posible exclusividad en la Epic Games Store.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esto implica de alguna manera a Fumito Ueda?