Si recordáis, hace unos días el aventajado novato Cloze One nos informaba de que Maxis estaba recortando su plantilla a base de hachazos. Ahora, buscando en la hemeroteca de esta santa casa, entre el acartonado Interviú con Marisol en portada y la primera edición en inglés de El Método de Neil Strauss, acabo de descubrir una de las razones por las que Chris Hecker pudo ser uno los que se han ido a la puta calle. Por lo visto, en marzo de hace dos años se cagó ruidosamente en la Wii y en la filosofía actual de Nintendo, algo que probablemente significara el primer clavo en su ataúd. El caso es que, efectivamente, Maxis le dio la patada a Hecker. Éste, lejos de encerrarse en su cuarto de baño y echarse a llorar sentado en la ducha, ya se ha puesto manos a la obra con su nueva e interesantísima idea: SpyParty (página oficial). La cosa va así: el juego enfrentará a dos jugadores, cada uno con un rol: el espía, que se encontrará en una fiesta repleta de gente y deberá cumplir varios objetivos; y el francotirador, que deberá descubrir cuál de los comensales es el espía y dejarle sin media cabeza. Habrá que ver cómo se desarrolla todo, pero me parece a todas luces una idea brillante que podría dar, valga la redundancia, mucho juego.
Redactor
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
xDDD
Es como lo que he jugado unas mil veces en webs de minijuegos.
Pues a mi me atrae el concepto, habrá que ver si se consigue que el jugador real se mezcle bien con los NPC, porque suele cantar a la legua.
Pues pinta MUY interesante.
Con la diferencia que esta vez tu blanco sera otra persona xD Cosa que molará mucho ser,puesto que tendrás que esconderte,etc.
Saludos!
Estuve en una conferencia de este tío en Gijón y sabe de lo que habla. De lo peor de lo que podría acusarle es de ser un Blow wannabe
Recuerda a The Spy con el Source, pero bueno.
La idea de hacer de espía en las parties de Marujita Dhíaz y Sarah Montiel o Parin Histon es super mega interesante.
Luego, el gustazo que ha de ser meterle un balazo al intrépido reportero-cronista de lo social, impagable.
Si puedes poner la cara de Jorge Javier de «Aqui hay tomate (pero tiene moho negro)»