
Tres años y 43 millones de dólares después en financiación por
crowdfunding,
Star Citizen llega por fin a los ordenadores. Los ordenadores de los backers, claro, a los demás les va a tocar esperarse como mínimo hasta mediados del año que viene para catarlo. Y es que
el próximo día 29 de mayo, Chris Roberts y su gente de Cloud Imperium Games lanzarán para sus
micromecenas el
Arena Commander, una parte de Star Citizen que nos servirá para empezar a meterle a mano a sus navecicas en dos modos de juego como son Free Flight y Vanduul Swarm. El primero, como su nombre indica, nos permitirá explorar parte del universo creado para el juego con libertad y sin objetivos ni amenazas; el segundo será una suerte de modo horda en el que deberemos acabar con oleadas de naves enemigas controladas, parece, por la IA. Progresivamente se irán ampliando las posibilidades multijugador y los jugadores irán recibiendo la posibilidad de incorporarse a esos modos, pero al principio parece que la cosa irá sobre estabilizar los servidores e ir viendo los fallos que se producen.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Aún no se si este juego me pone cachondo o me deja frío…
Yo lo último que he visto de él me ha dado algo de esperanzas de que ciertamente van en serio, pero mucho me temo que acabaremos viendo cosas como que lo venden a otra empresa y que adiós and thank you for the fish!
El juego lleva la mitad de presupuesto que GTA IV, a ver en qué se lo van a gastar.
Han hecho historia.
A mi parecer tal y como pinta ahora me parece la mar de bonito, otra cosa es el tema de la jugabilidad y la profundidad, porque eso de andar por el espacio medio flotando/volando y disparando a todo lo que se mueve tiene una fecha de caducidad muy corta y bueno, x3 anda por ahí desde hace casi una década.
Yo tengo unas ganas de jugarlo solo para ver si lo de ponerme el casco es para dar gritos o no