Blizzard anunció ayer la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de StarCraft II, Legacy of the Void. Será el 10 de noviembre.
Para celebrar el anuncio, la compañía también publicó la cinemática con la que se abre la expansión; la podéis ver encima de estas líneas. Quizá los vídeos de Blizzard ya no impacten tanto como en la época del primer StarCraft, pero personalmente todavía sigo teniendo un rugido raro en el estómago cuando veo uno de ellos.
Legacy of the Void es la segunda expansión de StarCraft II, centrada en los Protoss. A pesar de ser la continuación de la historia del original y Heart of the Swarm (la primera expansión), se puede jugar a Legacy of the Void sin necesidad de tener el juego base. Heart of the Swarm también lleva unos meses siendo independiente del StarCraft II estándar, aunque antes sí era necesario tenerlo para poder jugarla.
Además de la nueva historia, también se añaden dos nuevos modos multijugador: Comandantes Aliados, un cooperativo basado en objetivos, y Arconte, en el que dos jugadores controlan la misma base y tienen que trabajar juntos para eliminar al enemigo.
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Epicidad a la protoss. Que llegue Noviembre por Diox.
Ya he visto la cinemática tantas veces que seguro que de mis manos salen hojas de energía por enfermo.
Sale el mismo día que Fallout 4 y sin embargo tengo bastante claro que Starcraft 2 tiene preferencia sobre Fallout aunque me duela.
Por si alguien lo prefiere también la han subido en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=ElW94eCMZOA
Las campañas son unas jodidas maravillas.
Construir un puto «pylon» nunca fue tan épico.
Joder @chiconuclear como te la has sacado. Todavia me estoy descojonando. :bravo:
Putas 4gate rush.
En fin, es vistoso pero vacío, casi todas las cinemáticas de Blizzard últimamente. (aunque entiendo que es un pequeño teaser y eso)
Que te jodan Chris Metzen, no habéis escrito una historia buena en 10 años.
Gran cinemática como siempre en Blizz, con guiño incluido con ese «power overwhelming», pero yo he perdido un poco la fe tras el Heart of the Swarm (y el final de Wings of Liberty).
Para mí, las campañas son de las más divertidas y variadas junto a los juegos de Warhammer 40K en el género RTS; pero se pasan el lore por el forro, y la trama parece más de Disney que de la Blizzard que nos dio Warcraft 1/2, Diablo 1/2, Blackthorne y Starcraft 1.
Igual con la historia del LotV se redimen un poco, pero lo dudo. Eso sí en lo jugable no tengo quejas, ni con los dos anteriores, ni con lo que parece que podemos esperar de este.
Básicamente esto.
Que tristeza que olvidaran toda la historía del primer Starcraft…
Explicación gráfica XD (spoiler obviously) http://www.nerfnow.com/img/976/1556/large.jpg
Pues a mí me decepcionó. A ver, es divertido no, lo siguiente pero argumentalmente se pasa por el forro lo sucedido en el 1 y parece una película Disney aparte de cagarse en los zerg.
Y jugablemente es el 1. Esperaba cosas como que un ultralisco pudiera pasar por encima de soldados o aplastados, cargas de caballería ( por así decirlo) con Zerg y en definitiva más realismo con las físicas.Pero nada, 3 curritos pueden bloquear el camino un bichos de 15 metros.
@guirao21 @player_0ne
100% correcto el comic. Una traición que yo sentí a nivel personal.
Ya en WC3 se notaba muchísimo el bajón, y de eso hace tela. Aunque el opening de WotLK es acojonante.
EL MISMO MES DE FALLOUT 4?
Que bueno que retrasaron el Xcom 2, por que si no tenía que dividir mi corazón en 3
Estoy esperando esta campaña como agua de mayo y creo que va a ser tan decepcionante como la de Heart of the Swarm (la de Wings of Liberty no me pareció tan mala).
¡Quiero recuperar Aiur!
@juancarloso El mismo dia o un dia antes encima.
Tengo el corazón dolido y estoy sin tiempo para hacer nada…
http://files.explosm.net/comics/Rob/condoms.png