Star Fox 64 3D no tiene multijugador online, y esa es una de las características que la crítica está echando más en falta. «No les costaba nada», parece pensar más de un periodista; la cosa es que, por lo visto, sí les costaba algo, y ha sido la falta de tiempo la culpable de la ausencia de un modo de juego por internet. Yusuke Amano, encargado de coordinar el desarrollo de este remake entre Q-Games (que se encargan del remake y ya trabajaron en Star Fox Command, aparte de hacer los estupendísimos juegos de la serie PixelJunk de PSN) y Nintendo, ha dicho en una reciente entrevista que «simplemente coger las partes multijugador de los juegos que ya existen y hacerlas jugables online no es suficiente para crear una experiencia satisfactoria para los usuarios», porque un buen online no es sólo eso:
Los juegos online populares trabajan en muchas cosas, así que funcionan bien online; si quisiéramos satisfacer a todos los compradores del juego, los costes requeridos para incluir soporte online habrían sido enormes.El objetivo del proyecto, explica Amano, era otro: «Para este proyecto queríamos usar Star Fox para ofrecer un juego que mostrara el atractivo de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Nos esforzamos mucho en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online no habríamos llegado a este nivel en el tiempo que teníamos».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Claro, mejor no ofrecer el multijugador ke ya tiene, asi nos ahorramos trabajito, ke es muy cansado todo eso de programar. Excusa baratita al canto y listo.
lo compre la semana pasada, 4o pavazos en el GAME, y la verdad es que cuando descubri que no tenia modo online, me decepciono bastante.
Cuando lo acabe, lo vendere, y con lo que me den por el y un poquito mas, me pillare una flashcard de 3DS, que al parecer ya esta casi casi a punto de salir al mercado.