If you're not indie, fuck you

Steam saca dos packs indie muy apetecibles

En Steam, esa plataforma de descarga de jueguecillos tan mágica a veces, han aparecido dos packs de juegos indie que quizá os interesen. Uno se llama Indie 2D Bundle y el otro Indie Strategy Bundle, y los dos son amor puro concentrado. Vamos a ver qué trae cada uno. Steam Indie 2D Bundle Por su lado, el Indie 2D Bundle nos ofrece BIT.TRIP.RUNNER, NightSky, NyxQuest: Kindred Spirits, Swords and Soldiers HD y World of Goo. Como veis, el roster viene potentorro. De los dos packs es el más amigable con usuarios de Mac, y cuesta 10 eurillos: un 79 % menos de lo que costaría comprar todos los juegos por separado. Es una buena oportunidad para hacerse con algún que otro juego imprescindible; si no has jugado a World of Goo aún no tienes perdón de dios y deberías estar ya sacando la tarjeta de crédito y un látigo con el que fustigarte. Steam Indie Strategy Bundle El Indie Strategy Bundle viene a cubrir, como parece obvio, el género de la estrategia, y tiene dentro de su barriguita a Anomaly: Warzone Earth, Defense Grid: The Awakening, Revenge of the Titans, Sanctum y Sol Survivor. De aquí los usuarios de Mac sólo podremos jugar a Anomaly y Revenge of the Titans, así que es peor negocio; Revenge of the Titans bien vale cualquier sacrificio, porque es un vicio de categoría superior. Los 10 euros que cuesta este pack nos hacen ahorrar un 81 % en relación a lo que sería comprar los juegos por separado.
  1. Heavy Soul

    Hay un pequeño fallo, has puesto que los packs cuestan 37 y 47 euros respectivamente, y eso es el dinero que te ahorras, cada pack vale 10€, o 9,99 si nos ponemos tiquismiquis.

  2. Víctor Martínez

    @heavysoul
    7:22 de la mañana, a esa hora las legañas no me dejaban aún comprender nada. Gracias por el chivatazo temprano.

  3. londite

    Cago en la mar… Mira que tengo del primero el Bit Trip y el World of Goo y del segundo el Revenge y el Sanctum. ¿Me merece la pena comprar cualquiera de los 2 packs (o los 2) sin contar los juegos que ya tengo?

  4. EraserHead

    Del primer pack merecen la pena TODOS.

  5. Yipee

    Y yo sin un mísero leuro que echarme a la boca…T_T