Capcom ha presentado, en el marco del EVO 2022, una nueva luchadora para Street Fighter 6: Kimberly, una joven prodigio enamorada de la música de los 80 y la pintura en spray que desea ser una ninja, según su descripción oficial.
Además de este nuevo personaje, también se mostró gameplay de Juri, una vieja conocida que debutó en Super Street Fighter IV y que aquí mantiene su personalidad sádica y su ágil estilo de lucha. Los dos personajes se pueden ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.
Sabemos que Street Fighter 6 se publicará en 2023, aunque por el momento no hay información más precisa sobre en qué momento del año. Sí sabemos que se está desarrollando en RE Engine y que entre sus ambiciones parece estar la eterna pelea para atraer al gran público a un género tan apasionante pero imponente como la lucha, gracias a nuevos esquemas de control e ideas de diseño que apuntan a una versatilidad mayor que nunca.
El anuncio de estos dos nuevos personajes se hizo, como es tradición, en el contexto de la final de Street Fighter V en el EVO 2022, disputada entre el norteamericano iDom y el japonés Kawano, que acabó, después de un ajustadísimo combate, a favor de este último. Podéis ver el top 8 en el vídeo que hay aquí abajo; si preferís saltar directamente a la gran final, está al principio de la tercera hora.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Supongo que la parte «Fighter» seguirá siendo impepinable pero cada vez me echa más para atrás el énfasis en el «Street»: no me gusta absolutamente nada el rollo urbano un poco desfasado que se trae.
Juri de lanzamiento = compra de lanzamiento
Juri es toda una motomami.
Comparas el diseño artírtico de este con el del Strive y dan ganas de llorar xD
Los personajes nuevos me parecen la hostia, se te va la olla con las animaciones. Por ahora 10 sobre 10.
Si paras el vídeo en la parte de los supers puedes ver cómo cada frame es una locura a nivel visual y artístico. Menudo pepinaco de juego se viene por parte de CapGod.
Pues ahora sí que me lo han vendido, se ve de locos
Muchos arderán en las fosas por dudar del strifa