El creador de Black ha decidido abandonar estudio que Codemasters tiene en Guilford, según ha confirmado pero sin explicar los motivos la compañía a VG247. «Después de haber creado la visión y la dirección de Bodycount, Stuart ha decidido irse tras tres años con nosotros», comenta Adrian Bolton. Por lo visto, Black seguirá como diseñador hasta octubre, y a partir de ahí el resto del equipo retocará lo que haga falta hasta el lanzamiento a principios de 2011. Puede que la ausencia se note poco, si se da tan próxima al final del desarrollo, pero estas cosas suelen traducirse en retrasos. Especialmente si el juego sigue tan, tan verde como parecía estar el mes pasado…
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
Los juegos más esperados de 2025
- #Noticias
Recarga Activa #951
Splash Damage cancela Transformers: Reactivate y anticipa despidos en el estudio
- #Artículos
Lanzamientos del Q1 de 2025
Cacería salvaje por el reconocimiento de ser el primer gran juego del año
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
@Miguel Angel Martínez
Dudaba entre si pondrías ésta o la de Darth Vader.
@Pep Sànchez
Esta industria se va al garete a una velocidad descomunal. Debe ser además una de las que menos aprecia el talento.
@Miguel Angel Martínez
No dramatices, hombre. Igual se vuelve a Criterion para hacer Black 2, ahora que EA mola.
Esto… ¿Quién es Stuart Black?.
BAZINGA!
En vista de lo MAL que pintaba el juego en el E3 no sé si con Black o sin él dará tiempo a arreglar el desaguisado, eso sí, no sé a quien echarle la culpa, si al Sr.Black, al equipo de desarrollo o a no tener una infraestructura como la de EA detrás.
Venga, Ed, tampoco nos pasemos, que entre los verdaderos méritos del tío sólo hay un juego.Un juego cojonudo, de acuerdo, pero sabemos que en esta industria un sólo hombre no lo hace todo.
Mira que esperaba el segundo advenimiento del bullet pr0n, pero me da a mí que no va a salir nada decente de aquí.
Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Menudo PFFFFFFFFF en toda regla.
Después de las declaraciones del señor Stuart Black diciendo que los shooter actualmente estaban acartonados, no eran divertidos y anunciar acto seguido Bodycount. Muchos nos hicimos ilusiones de un gran shooter.
Luego al ver el juego en cuestión todo ha sido desolador. Y ahora para mayor ruina se va. ¿no le habrán dejado hacer? o ¿realmente no hay donde rascar, y el tio no da para más?
Me gustaría saberlo.
Gráficamente mucho retoque para disimular lo evidente.
Los FPS 1player, me temo que si iba a hacer un Black 2 poco iba a aportar. Lleva lloviendo 12 años en el género y los que han aportado algo recientemente, como que no han bajado el listón para ponerselo facilón a un Black script 2.
Mucho fps arcade veo en consolas, eh. Más vale que lo flipemos con los COD, porque….el problema? que no te guste jugar a lo mismo que en 1998, basicamente.