El título de acción y terror Succubus, spin-off del survival gore Agony, ha mostrado su historia en un nuevo tráiler mediante el cual ha confirmado que llegará a PC el próximo 5 de octubre. Previsto originalmente para el pasado 21 de julio, Succubus utilizará estos meses de retraso para arreglar gran parte de sus bugs y refinar las mecánicas. En la actualización de su blog oficial, el equipo de Madmind Games también señala que se concentrarán en que la acción y la violencia resulten aún más satisfactoria para los jugadores. El título, que contiene escenas de sadismo y violencia sexual, no está recomendado para menores de 18 años.
«En Succubus tomamos el rol de la sacerdotisa demoniaca de la lujuria Vydiya en una historia de venganza contra sus enemigos», podemos leer en la nota de prensa, «recupera tu trono y haz temblar el infierno bajo tus pezuñas. No dejes con vida a nadie si no se doblega». El título, que estará más centrado en la acción que su predecesor, nos permitirá acceder a un arsenal de más de 40 armas diferentes y desbloquear hasta 20 poderes para la súcubo protagonista. A diferencia de Agony, que nos ponía en la piel de un alma atormentada e indefensa, aquí tomaremos el control de uno de los seres más poderosos del infierno: «Usa tus armas y tu armadura única para acabar con tus oponentes. Masácralos, dejando detrás de ti un océano de extremidades cortadas y cadáveres mutilados».
La demo de Succubus, un adelanto en forma de prólogo, se encuentra desde hace unos meses disponible en la plataforma de Valve. Los usuarios que han tenido oportunidad de probarla —en este momento tiene reseñas «mayormente positivas»— destacan su contenido explícito e imágenes sensibles.
Succubus llegará a PC el 5 de octubre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Veremos a ver la jugabilidad, miedo me da, porque la verdad parece un producto creado solo para provocar, el Agony me duró 1h hasta que lo desinstalé, pa’ ver porno pues ya me lo busco yo, si vas a quitar censura al menos métele un motivo que sea solido, acompañado de buena jugabilidad y buena historia, sino pues oye, el infierno, tetas, culos, pichulas, pues na’.
Eso si, si se curran jugabilidad y no es ultra repetitivo al igual cae.
Oportunidad perdida para antetitular la noticia con un poco más de vidilla.
@orwellkill
Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que alguna vez escuché en un Reload o leí en algún sitio que algunas noticias de Anait son patrocinadas. Se nota que aquí solo se están dando datos objetivos sobre el juego y su lanzamiento. En tal caso no se pueden columpiar con el subtítulo 😀
@nessin
Ningún texto en Anait es patrocinado, somos 100% independientes y nos mantenemos exclusivamente a través del Patreon.
Si no pongo chistes en los antetitulos es porque, primero, no soy graciosa y, segundo, porque pongo las noticias de 7 a 10 de la mañana y no estoy para fiesta.
@martatrivi
Ooops, me sonaba haberlo leido u oido, como dije. En cualquier caso no era un comentario a mala fé. Un saludo y disculpas.
@nessin
No tenía ni idea :S
Con noticia patrocinada entiendo que Anait trinca algo por publicarla?
@orwellkill
Ya ves que Marta ha aclarado que no, estaba yo confundido.
@nessin
@martatrivi
Gratz por las aclaraciones.
Al nivel que os gastáis, mantener la independencia es digno de elogio.
Aún tengo pesadillas por el jefe final de Agony de lo mal hecho que está. Madre mía, en general menuda agonía fue jugarlo.
dafuq?
No entiendo bien el atractivo de estas propuestas. Se supone que lo explícito y vulgar de sus imágenes generan un impacto, pero como que en 2021 son otras las cosas que causan terror, al menos en su estética. Ver vísceras, sangre y sexo no es que me provoquen rechazo o sea sensible, es que no me generan nada por sí solos, porque básicamente no me críe en un Londres victoriano.
Suelo consumir películas con cierto gore, así que sustos pocos, pero he de decir que durante la demo me resultó muy desagradable encontrarme con ciertas acciones demasiado bárbaras para mi estómago. Está claro que buscan esto, pero creo que me hago mayor para según que cosas. La jugabilidad era muy mala, a todo esto.