Nintendo ha lanzado la prometida actualización de Super Mario 3D All-Stars que permitirá, entre otras cosas, jugar a Super Mario Sunshine usando un mando de GameCube. Este parche también añadirá la posibilidad de invertir la cámara en los tres juegos que componen este recopilatorio y añadirá pequeñas mejoras a la jugabilidad.
Las notas de esta actualización 1.1.0 se centran sobre todo en esa compatibilidad con el mando de GameCube y en sus obvias limitaciones. Por ejemplo, que solamente podremos usarlo en el modo TV y, por tanto, únicamente en la Nintendo Switch normal, no en la Lite. Aparte de eso, nos recuerdan que los botones que se muestren en el juego no cambiarán y que, por supuesto, nos hará falta el adaptador que nos permite usar los mandos de GameCube en la híbrida de Nintendo.
Si todavía no sabéis si haceros con esta colección, quizá el análisis que hizo Víctor de los tres juegos que incluye os ayude a tomar una decisión.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Just in time. Me acabe el 64 nada más se lanzó, y tenía pendiente empezar el Sunshine ahora que tengo una Glorious Master TV 4K recién comprada.
¿Los botones ele y erre tienen recorrido?
Yo des de el día de lanzamiento estube jugando con el mando de gamecube🤷🏼♀️ Han añadido la posibilidad de usar lo gatillos adaptativos?
¿El mando de GC que se puede usar es el original o los que sacaron hace un tiempo para jugar al Smash?
Más vale tarde….