Seguro que os ha pasado eso de estar jugando a un RPG, tener que guardar la partida urgentemente y que el juego se empeñe en lanzarnos a la cara nuevos combates, largas secuencias, diálogos y escenarios interminables. Pues bien, podéis estar tranquilos porque en Tales of Xillia no os pasará. Según parece, la nueva entrega de la saga de Namco Bandai contará con un sistema de guardado rápido al estilo del de los RPG para portátiles. Es decir, que podremos guardar en cualquier momento, apagar la consola y cargar esa partida más tarde. Si es como en otros juegos, ese partida guardada únicamente podremos cargarla una vez. Aparte de eso, Tales of Xillia también contará con una serie de características pensadas para hacernos la vida más fácil a aquellos que empezamos a tener muy poco tiempo para jugar. El juego nos permitirá teletransportarnos a cualquier ubicación ya visitada con sólo pulsar R3 y además tendremos una lista de eventos que nos permitirá ponernos al día si dejamos el juego aparcado durante un tiempo.
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Todo un acierto de los Tales of, en general.
En general me parecen buenas ideas, espero que no lo diseñen para que gran parte del tiempo del juego sea dedicado a la levelitis.
Sería absurdo añadir lo del R3 y hacerte pasar horas jugando a combates insustanciales para avanzar.
Cierto, aunque me da que en esta ocasión igual es un poco más complejo que el típico diario de otras entregas. Quizá me equivoque, claro.
Tales of…. una saga siempre a tener en cuenta.
espero k salga aki almenos en ingles, este juego promete
Teletransportarse por el mapamundi ya estaba habilitado en el Tales of Vesperia (aunque a partir de cierto punto únicamente).
Se agradece lo del guardado rapido y lo de los eventos para ponerse al dia a ver que tal lo implementan. Abandone el tales of symphonia y lo veo imposible de recuperar a pesar de que es uno de los pocos juegos en los que dan una especie de resumen textual.
RPGs para los que empezamos a ir mayores. BIEN.
A mi este juego ni me va ni me viene, pero esta bien que los desarrolladores piensen en la gente que nos encanta jugar pero no podemos dedicarle 3 hora al di y 90 en total a un juego, por poner un ejemplo. Por eso me gusta que los juegos esten olvidando un poco esa tendencia multiplayer/leveladora, para optar por experiencias de un jugador de 10-20 realmente satisfactoras
Todo un acierto el guardado rápido, pues no me ha pasado a mi veces lo que se comenta en la notícia… es lo que tiene apurar el tiempo jugando hasta el último minuto.
golden sun
Como el diario de Luke en el Abyss no hay ni habra nada